Publicaciones en la fuente Campo Abierto. Revista de Educación

Tipo Año Título Fuente
Artículo2020Estudio cualitativo de las motivaciones del alumnado de bachillerato en referencia a la modalidad de estudiosCampo Abierto. Revista de Educación
Artículo2016Con qué evalúan los estudiantes de magisterio en formaciónCampo Abierto. Revista de Educación
Artículo2016EL ITINERARIO DIDÁCTICO COMO HERRAMIENTA PARA LA ACTIVACIÓN PATRIMONIAL: UNA EXPERIENCIA DOCENTE DESDE EL PARQUE MARÍA LUISACampo Abierto. Revista de Educación
Artículo2011¿Como interpretar la legislación curricular para la realización de programaciones didácticas? Un ejemplo para 4º curso de la ESO de Biología y GeologíaCampo Abierto. Revista de Educación
Artículo2011Diseño práctico de una Unidad Didáctica en el área de las Ciencias Experimentales enmarcado en un proceso de enseñanza-aprendizaje activo y constructivistaCampo Abierto. Revista de Educación
Artículo2000La Dirección Escolar en España: Referencias teóricas y legislativasCampo Abierto. Revista de Educación
Artículo2000Trabajar con Medios y/o Nuevas Tecnologías en Secundaria: estudio de caso Rosalía Romero TenaCampo Abierto. Revista de Educación
Artículo1996Adaptación y validación de un instrumento para valorar la estructura organizativa de clase (e. O. C.)Campo Abierto. Revista de Educación
Artículo1996Adaptación y validación de un instrumento para valorar la estructura organizativa de clase (EOC)Campo Abierto. Revista de Educación
Artículo1996Estudio longitudinal sobre la pronunciación inglesa del adulto españolCampo Abierto. Revista de Educación
Artículo1996Los procesos de cambio en los profesores principiantes universitariosCampo Abierto. Revista de Educación
Artículo1995Currículo oculto: Actitudes sexistas en la interacción socialCampo Abierto. Revista de Educación
Artículo1993Ejemplo de un modelo de formación del profesorado en la perspectiva interculturalCampo Abierto. Revista de Educación
Artículo1993El ordenador como herramienta intelectualCampo Abierto. Revista de Educación
Artículo1990Estilos cognitivos e investigación en medios de enseñanzaCampo Abierto. Revista de Educación