Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente Porta Linguarum

Tipo Año Título Fuente
Artículo2023Percepción de los estudiantes sobre el contexto formal de aprendizaje del inglés y el estímulo parental recibido durante la etapa universitariaPorta Linguarum
Artículo2022Construcción y validación de una escala de autoestima en la clase de lengua extranjera (EACLE)Porta Linguarum
Artículo2021A study of the differences among EFL/ESL methods for reading comprehension and language awarenessPorta Linguarum
Artículo2021Using phonics to develop the emergent English literacy skills of Spanish learnersPorta Linguarum
Artículo2020Linguistic attitudes of foreign university students of Spanish as a foreign language toward Andalusian linguistic modality. Cognitive, affective and behavioural componentsPorta Linguarum
Artículo2018Are CLIL students more motivated? An analysis of affective factors and their relation to language attainmentPorta Linguarum
Artículo2017Los hábitos de lectura y escritura en los estudiantes de Educación Primaria: un análisis dentro y fuera de la escuelaPorta Linguarum
Artículo2017Por una intervención educativa pertinente en la alfabetización temprana: desarrollo de un programa piloto con niños españoles de 3 y 4 añosPorta Linguarum
Artículo2017Texting, Textisms and Teaching PortuguesePorta Linguarum
Reseña2015La terminología gramatical del español y del francés. Emergencias y transposiciones, traducciones y contextualizaciones. Cécile Bruley y Javier Suso López (eds.)(2015). Frankfurt am Main: Peter Lang, ISBN: 978-3-631-66001-0, 364 páginas.Porta Linguarum
Revisión2015The grammatical terminology of the Spanish and French. Emergencies and transpositions, translations and contextualizationPorta Linguarum
Artículo2013El aprendizaje integrado de la lengua española y los contenidos de áreas no lingüísticas en los proyectos lingüísticos de centroPorta Linguarum
Artículo2013Integrated learning of Spanish and the content of non-linguistic areas in school language projectsPorta Linguarum