Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente Tecnología, Ciencia y Educación

Tipo Año Título Fuente
Artículo2023Experiencia formativa sobre el uso de realidad aumentada con estudiantes del grado de PedagogíaTecnología, Ciencia y Educación
Artículo2022Ampliando el universo virtual del alumnado universitario. Uso educativo de la realidad aumentada y aportaciones del Proyecto RafodiunTecnología, Ciencia y Educación
Artículo2022Ecosistema de tecnologías emergentes: realidad aumentada, virtual y mixtaTecnología, Ciencia y Educación
Artículo2022Realidad aumentada en la educación superior: posibilidades y desafíosTecnología, Ciencia y Educación
Artículo2021Adicción a las redes sociales en estudiantes mexicanos: percepciones de discentes y docentesTecnología, Ciencia y Educación
Artículo2021Prevenir e intervenir en los riesgos asociados a las tecnologías de la información y la comunicación: el caso del cyberbullyingTecnología, Ciencia y Educación
Artículo2021Problemática de estudio e investigación de la adicción a las redes sociales online en jóvenes y adolescentesTecnología, Ciencia y Educación
Artículo2019Caracterización del fenómeno de «cola larga» en los portales de boca a boca electrónicoTecnología, Ciencia y Educación
Artículo2018La producción de objetos de aprendizaje en realidad aumentada por los estudiantes: los estudiantes como prosumidores de informaciónTecnología, Ciencia y Educación
Artículo2017Uso e interés por las redes sociales entre las personas mayores desde una perspectiva de género. Un estudio en las universidades de mayores andaluzasTecnología, Ciencia y Educación
Artículo2016Ecosistema de aprendizaje con «realidad aumentada»: posibilidades educativasTecnología, Ciencia y Educación
Artículo2015Reflexiones educativas sobre las tecnologías de la información y la comunicación (TIC)Tecnología, Ciencia y Educación