Publicaciones en la fuente EDUCADE-REVISTA DE EDUCACION EN CONTABILIDAD FINANZAS Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Tipo Año Título Fuente
Artículo2019Análisis DAFO del grado contable en MÉXICO. Propuestas para un plan de estudios de la Universidad de Guadalajara (México).EDUCADE-REVISTA DE EDUCACION EN CONTABILIDAD FINANZAS Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Artículo2019Problem solving styles, approaches to learning and academic performance of Spanish accounting students: an exploratory study of profiles and relationshipsEDUCADE-REVISTA DE EDUCACION EN CONTABILIDAD FINANZAS Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Artículo2018Accounting and stereotypes. A comparative analysis of Mexican students' perceptionsEDUCADE-REVISTA DE EDUCACION EN CONTABILIDAD FINANZAS Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Artículo2018Acta non verba. La importancia para la Universidad de la docenciaEDUCADE-REVISTA DE EDUCACION EN CONTABILIDAD FINANZAS Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Artículo2018Patrones generales de investigación en contabilidad: análisis de una muestra de universidadesEDUCADE-REVISTA DE EDUCACION EN CONTABILIDAD FINANZAS Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Artículo2018The effectiveness of the project-based learning (PrjBL) approach in undergraduate accounting educationEDUCADE-REVISTA DE EDUCACION EN CONTABILIDAD FINANZAS Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Artículo2016El modelo de plan de estudios de la UNCTAD propuesto para el profesional en la Contaduría versus la estructura curricular de las Universidades mexicanas: un estudio comparativo EDUCADE-REVISTA DE EDUCACION EN CONTABILIDAD FINANZAS Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Artículo2016The curriculum model for the UNCTAD proposed for the Accountancy profession versus the curriculum structure Mexican universities: a comparative studyEDUCADE-REVISTA DE EDUCACION EN CONTABILIDAD FINANZAS Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Artículo2016Trabajo de Fin de Grado a Debate entre los profesores del Área de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de SevillaEDUCADE-REVISTA DE EDUCACION EN CONTABILIDAD FINANZAS Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Artículo2015Approaches to learning: an analysis of basic psychometric properties of the Spanish versions of three short questionnairesEDUCADE-REVISTA DE EDUCACION EN CONTABILIDAD FINANZAS Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Artículo2015Enfoques de aprendizaje : un análisis de las propiedades psicométricas básicas de tres cuestionarios cortosEDUCADE-REVISTA DE EDUCACION EN CONTABILIDAD FINANZAS Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Artículo2014The use of social networks within the European Higher Education AreaEDUCADE-REVISTA DE EDUCACION EN CONTABILIDAD FINANZAS Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Artículo2011How well adapted are accounting students for Bologna? A comparative analysis of learning styles of Spanish social sciences studentsEDUCADE-REVISTA DE EDUCACION EN CONTABILIDAD FINANZAS Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Editorial2010Educade, una reflexión de la pertinencia de un medio de difusión usando el análisis DAFO. EditorialEDUCADE-REVISTA DE EDUCACION EN CONTABILIDAD FINANZAS Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS