Publicaciones en la fuente Estudio

Tipo Año Título Fuente
Artículo2019Rafael Luna: series para una vidaEstudio
Artículo2018Gesto, luz y pedagogía ecológica en la obra de Martínez TormoEstudio
Artículo2018La presencia del paisaje heterotópico en la obra de Julio SarramiánEstudio
Artículo2017La condición humano-animal en la obra de Idaira del CastillloEstudio
Artículo2017La presencia de la memoria en la obra gráfica de José Manuel Martínez BellidoEstudio
Artículo2017La zona limítrofe en la pintura de Rubén GuerreroEstudio
Artículo2016Deconstruyendo la identidad masculina: Manuel Antonio Domínguez y el hombre sin cabezaEstudio
Artículo2016Entre aquelarres y reordenaciones pictóricas: un acercamiento a la obra de José Carlos NaranjoEstudio
Artículo2016Historia de vida: la memoria biográfica narrativa en la obra de Miguel RomeroEstudio
Artículo2016José Miguel Pereñíguez: la representación del ánima a través del dibujoEstudio
Artículo2016La zona limítrofe en la pintura e Rubén GuerreroEstudio
Artículo2016Obsesión y oscuridad en la obra de José Carlos NaranjoEstudio
Artículo2015Antonio López García: una nueva concepción espacial del realismoEstudio
Artículo2015Confidencias gráficas: el dibujo homo-erótico de Guillermo Pérez VillaltaEstudio
Artículo2015Fernando Bayona, la construcción fotográfica del gusto bárbaroEstudio
Artículo2015IDENTIDAD Y TRANSGÉNERO EN LA FOTOGRAFÍA SUDAFRICANA: ZANELE MUHOLIEstudio
Artículo2015Identidades femeninas del travestismo "Ocañí"Estudio
Artículo2015MP & MP Rosado: tiempo contado a tientasEstudio
Artículo2015Salustiano: retratos de identidad despojadaEstudio
Artículo2015Señor Cifrián (Esther Señor & Carmen Cifrián): recuperación de la memoria a través de la identidad colectivaEstudio
Artículo2014Adaptación estética y conceptual de la imagineria del siglo XXI en la obra esculturórica de Juan Manuel MiñarroEstudio
Artículo2014En búsqueda de la redención: el infierno según los ChapmanEstudio
Artículo2014Paco Pomet: la "restauración" de la mirada en la pinturaEstudio
Artículo2014Religiosidad "contracultural" en la obra de Ocaña. Una reinterpretación de la religión a través de la homosexualidad en la transición españolaEstudio
Artículo2013Gamaliel Rodríguez: el paisaje manufacturadoEstudio
Artículo2013Heterotopías en la obra de Dionisio GonzálezEstudio
Artículo2013La pintura en el reto de la sensiblizacion sobre el paisajeEstudio
Artículo2013la raíz de las constelaciones. El árbol como icono en el paisaje soñado de María Ortega EstepaEstudio
Artículo2013Pablo Genovés o la invasión de la naturalezaEstudio
Artículo2013Santiago Sierra y los sistemas colaborativos de trabajoEstudio
Artículo2012Antonio León Ortega, un escultor de fronteraEstudio
Artículo2012Cuadernos de dibujos de ejemplar único: reliquias sinceras de un proceso creativoEstudio
Artículo2012Gerardo Delgado: el juego racional del arteEstudio
Artículo2012Siempre en proceso: vida y tiempoEstudio
Artículo2011Antonio Agudo. El velado horizonte entre el cuerpo y el almaEstudio
Artículo2011De Juan Bordes a Javier Marín: convergencias y paralelismos en la reinvención escultórica del cuerpo humanoEstudio
Artículo2011ESCULTURA Y CIENCIA EN LA OBRA DE JUAN MANUEL MIÑARRO: REPRESENTACIÓN CIENTÍFICA DEL HOMBRE DE LA SÍNDONEEstudio
Artículo2011Francisco Borrás: la doble imagen de la realidadEstudio
Artículo2011Hernández Pijuan: Cuando la pintura se vuelve objetoEstudio
Artículo2011Sila Chanto: libertad e introspecciónEstudio
Artículo2011Trampantojo. el arte del engaño camuflaje corporal.Estudio
Artículo2010El realismo sevillano en José CorralesEstudio
Artículo2010Escultura sacra de Miguel Fuentes del OlmoEstudio
Artículo2010Eva Guil Walls: la artista y el espectroEstudio
Artículo2010Juan Carlos Lázaro: imagen desdibujadaEstudio
Artículo2010La poesía gráfica, Salomón Chaves BadillaEstudio
Artículo2010Lo digital: Luis RecaurteEstudio
Artículo2010Marianne Brandt en la BauhausEstudio