Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2022Investigando problemas socio-ambientales: un estudio en el Grado de EducaciónInfantil de la Universidad de SevillaRepensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica
Capítulo2022Itinerarios de cambio en las concepciones de los estudiantes del Grado de Educación Primaria sobre los problemas sociales y patrimoniales relevantesRepensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica
Capítulo2022La Educación Patrimonial como recurso para la enseñanza de la Geografía: una intervención didáctica en Educación SecundariaRepensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica
Capítulo2022Las prácticas del profesorado de secundaria de Ciencias Sociales en el MAESde la Universidad de SevillaRepensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica
Capítulo2022Los problemas socio-ambientales en la legislación educativa española: un análisis curricular de la LOMCE (2013)Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica
Libro2022Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía críticaRepensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica