Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente Emprender en comunicación

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2022#COMCORTO: una experiencia puente entre la universidad y la industria audiovisualEmprender en comunicación
Capítulo2022Crear y gestionar una marca: los casos Nana Films y YorchEmprender en comunicación
Libro2022Emprender en comunicaciónEmprender en comunicación
Capítulo2022Emprender en comunicación. Una realidad, una necesidad. El Desmarque como caso de éxito: de la crisis a la oportunidadEmprender en comunicación
Capítulo2022Emprender y comunicar en moda. Nuevos formatos, influencers y públicosEmprender en comunicación
Capítulo2022Emprendimiento social en el periodismoEmprender en comunicación
Capítulo2022Epílogo. Algunos testimoniosEmprender en comunicación
Capítulo2022Fundar una revista científica de comunicación. De Ámbitos a IROCAMMEmprender en comunicación
Capítulo2022Innovación en las industrias culturales: modelos de exhibición cinematográfica para vivir experienciasEmprender en comunicación
Capítulo2022Introducción: partir de cero. cómo emprender si he estudiado comunicaciónEmprender en comunicación
Capítulo2022La creación de agencias de publicidadEmprender en comunicación
Capítulo2022La gestión de una facultad de comunicación yel fomento del emprendimientoEmprender en comunicación
Capítulo2022Montar una productora audiovisualEmprender en comunicación
Capítulo2022The Game Kitchen: la industria del videojuego indie en Sevilla. Blasphemous como ejemplo exitoso de financiación colectivaEmprender en comunicación