Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente Avances en educación superior e investigación: Volumen I

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2021¿Aplican la práctica basada en la evidencia los fisioterapeutas/osteópatas en España?Avances en educación superior e investigación: Volumen I
Capítulo2021Adaptación de asignaturas prácticas al entorno telemático: experiencias en el máster de psicología general sanitariaAvances en educación superior e investigación: Volumen I
Capítulo2021Adaptación de la enseñanza superior a nuevos escenarios: propuestas de innovación en psicologíaAvances en educación superior e investigación: Volumen I
Ponencia2021Análisis bibliométrico sobre burnout docente en la base de datos Scopus (2000-2020)Avances en educación superior e investigación: Volumen I
Capítulo2021Análisis comparativo de metodologías docentes mediante la aplicación de ciclos de mejora en el aulaAvances en educación superior e investigación: Volumen I
Capítulo2021Análisis de encuestas de la aplicación de técnicas de retrospectivas en la enseñanza universitariaAvances en educación superior e investigación: Volumen I
Capítulo2021Análisis de la aplicación de evaluación formativa sobre el rendimiento académico en estudiantes de gradoAvances en educación superior e investigación: Volumen I
Capítulo2021Analysis of learning styles in agronomy engineering students at the University of Seville: Kolb'S testAvances en educación superior e investigación: Volumen I
Capítulo2021Aprendizaje basado en proyectos de responsabilidades individuales:: evaluación de habilidades blandasAvances en educación superior e investigación: Volumen I
Capítulo2021Aprendizaje significativo y experiencial en prácticas de masoterapia (Grado de Fisioterapia): un estudio pilotoAvances en educación superior e investigación: Volumen I
Capítulo2021Aproximación docente a la práctica profesional de la arquitectura como herramienta de investigaciónAvances en educación superior e investigación: Volumen I
Capítulo2021Arquitectura, espacio público y educación: Investigación y resultados aplicables al proyecto arquitectónicoAvances en educación superior e investigación: Volumen I
Capítulo2021Concepciones de estudiantes de educación primaria sobre la ciencia y su enseñanzaAvances en educación superior e investigación: Volumen I
Capítulo2021Convergencia entre planes de estudio en educación superiorAvances en educación superior e investigación: Volumen I
Capítulo2021Del cuento al radiodrama: creación digital para un mundo cambianteAvances en educación superior e investigación: Volumen I
Capítulo2021Diario in PROGRESS, registro de búsqueda y evolución del ejercicio de proyectosAvances en educación superior e investigación: Volumen I
Capítulo2021Docencia inversa: experiencias en materias técnicas de aplicación práctica en arquitecturaAvances en educación superior e investigación: Volumen I
Capítulo2021El abordaje de la discapacidad en las políticas universitarias: un estudio documento de casosAvances en educación superior e investigación: Volumen I
Capítulo2021El aprendizaje en servicio: Dando respuesta a las necesidades sociales a través de las tecnologíasAvances en educación superior e investigación: Volumen I
Capítulo2021El impacto del aula virtual en la enseñanza con enfoque comunicativoAvances en educación superior e investigación: Volumen I
Capítulo2021El proyecto y la obra de arquitectura como investigación: Procesos y metodologías afinesAvances en educación superior e investigación: Volumen I
Capítulo2021Enseñanza en el máster de psicología general sanitaria: ¿Cómo hacer que sea práctica y sanitaria?Avances en educación superior e investigación: Volumen I
Capítulo2021Enseñanza profesionalizante en el máster de psicología general sanitaria: adaptando la docencia durante el confinamientoAvances en educación superior e investigación: Volumen I
Capítulo2021Estudio de la satisfacción del alumnado sobre la docencia en contabilidad en un entorno covidAvances en educación superior e investigación: Volumen I
Capítulo2021Fisioterapia a través de los lenguajes artísticos: ejercicio terapéutico y adherencia al tratamientoAvances en educación superior e investigación: Volumen I
Capítulo2021Graphics interchange format: revisión teórica de su viabilidad como recurso didácticoAvances en educación superior e investigación: Volumen I
Capítulo2021Imaginario visual colectivo: introspección en las imágenes-idea del proyecto de arquitecturaAvances en educación superior e investigación: Volumen I
Capítulo2021Importancia de la comunicación no verbal en las clases virtualesAvances en educación superior e investigación: Volumen I
Capítulo2021Improving learning outcomes in reflective thinking in undergraduate nursing studentsAvances en educación superior e investigación: Volumen I
Ponencia2021Innovación docente en química física a través de ciclos de mejora en el aulaAvances en educación superior e investigación: Volumen I
Ponencia2021Integración metodológica en ciencias y ciencias de la saludAvances en educación superior e investigación: Volumen I
Capítulo2021La innovación docente en periodismo: rediseño de los géneros periodísticos en la era covidAvances en educación superior e investigación: Volumen I
Capítulo2021La Representación gráfica de la morfogénesis urbana como método para el estudio de la ciudadAvances en educación superior e investigación: Volumen I
Capítulo2021La Universidad Española pierde prestigio por la despersonalización de los concursos de acceso del profesorado.Avances en educación superior e investigación: Volumen I
Capítulo2021La vivienda de autoconstrucción: una investigación lógica y deductiva de tipología mínimaAvances en educación superior e investigación: Volumen I
Ponencia2021Laboratorios virtuales en ciencias y ciencias de la saludAvances en educación superior e investigación: Volumen I
Capítulo2021Los lenguajes artísticos: medio, fuente y visibilización del desarrollo de competenciasAvances en educación superior e investigación: Volumen I
Capítulo2021Metodología ABLA en el aula de música universitaria: videomusicogramas en tiempos de pandemiaAvances en educación superior e investigación: Volumen I
Ponencia2021Metodologías de aprendizaje basado en proyectos: innovación docente en asignaturas del grado en químicaAvances en educación superior e investigación: Volumen I
Capítulo2021Metodologías de evaluación a través del juego en estudiantes de grado: olimpiadas universitariasAvances en educación superior e investigación: Volumen I
Capítulo2021Mi infancia en un museo: estudio de una experiencia en el grado en educación infantilAvances en educación superior e investigación: Volumen I
Capítulo2021Motivos para la práctica de ejercicio físico en adolescentes de Tartu (Estonia):: Un estudio cuantitativoAvances en educación superior e investigación: Volumen I
Capítulo2021Nuevas herramientas para la innovación docente en ciencias sociales en la era covidAvances en educación superior e investigación: Volumen I
Capítulo2021Oportunidades formativas en contextos de pandemia: el diseño universal del aprendizaje en el currículum universitarioAvances en educación superior e investigación: Volumen I
Capítulo2021Rehabilitación e investigación transversal: patrimonio rural y memoria. El Molino de Papel, Leira, Álvaro SizaAvances en educación superior e investigación: Volumen I
Ponencia2021Satisfacción laboral en docentes: análisis bibliométrico (2000-2020)Avances en educación superior e investigación: Volumen I
Capítulo2021Sentipensar la corporeidad de las emocionesAvances en educación superior e investigación: Volumen I
Capítulo2021Una experiencia de innovación docente en la enseñanza de la lingüística aplicadaAvances en educación superior e investigación: Volumen I
Capítulo2021VAK Test: analysis of learning styles in agronomy engineering students at the University of SevilleAvances en educación superior e investigación: Volumen I
Capítulo2021What activities do future preschool teachers design to teach science in a virtual context?Avances en educación superior e investigación: Volumen I