Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente CUADERNOS DE GESTION

Tipo Año Título Fuente
Artículo2024Las condiciones determinantes y mecanismos causales que explican el uso de los servicios de micromovilidadCUADERNOS DE GESTION
Artículo2024The Sustainable Development Goals and Large Spanish Companies: an analysis of their commitment based on their Non-Financial ReportingCUADERNOS DE GESTION
Artículo2023Estrés financiero y reestructuración corporativa: un estudio de casoCUADERNOS DE GESTION
Artículo2020Capacidad total de absorción de pérdidas – hacia una metodología simple y eficienteCUADERNOS DE GESTION
Artículo2018Regional development and capital structure of SMEsCUADERNOS DE GESTION
Artículo2018The influence of health and environment-focused values on restaurateur satisfaction in organic restaurants: a descriptive analysis in SpainCUADERNOS DE GESTION
Artículo2017Detecting key actors in interorganizational networksCUADERNOS DE GESTION
Artículo2015Academic spin-offs incubation strategies: the case of the Andalusian regionCUADERNOS DE GESTION
Artículo2015Antecedents of institutional processCUADERNOS DE GESTION
Artículo2013Differential characteristics of the spanish companies in the social responsibility indexCUADERNOS DE GESTION
Artículo2013Relación entre responsabilidad social y performance en las pequeñas y medianas empresas: revisión bibliográficaCUADERNOS DE GESTION
Artículo2012Antecedents and consequences of price promotions effectivenessCUADERNOS DE GESTION
Artículo2006Confianza del consumidor en la compra a través de internet: una propuesta de modelización basada en la jerarquía de aprendizaje estándarCUADERNOS DE GESTION
Artículo2006Consumer's trust in Internet shopping: A modelling proposal based on the standard learning hierarchyCUADERNOS DE GESTION
Artículo2005The customer's implication: A theoretical compilationCUADERNOS DE GESTION
Editorial2004LAS ENFERMEDADES RARAS COMO PARADIGMA CIENTÍFICO EN ATENCIÓN PRIMARIA.CUADERNOS DE GESTION
Artículo2001El sistema sanitario público, sus servicios y sus responsabilidades: creación y pilotaje de su imagenCUADERNOS DE GESTION