Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente Evaluación e innovación en educación superior e investigación

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2020¿Cuál es la situación del doctorado en europa? tres experiencias de investigación en arquitectura y patrimonio en sevilla, parís y milánEvaluación e innovación en educación superior e investigación
Capítulo2020ABP en equipos de trabajo para potenciar la adquisición de competenciasEvaluación e innovación en educación superior e investigación
Capítulo2020Arquitectura para fomentar el estudio y propiciar la investigación y el desarrolloEvaluación e innovación en educación superior e investigación
Capítulo2020Arquitectura y construcción, diseño y técnica: De la génesis a la realización del proyectoEvaluación e innovación en educación superior e investigación
Capítulo2020Docencia bilingüe en asignaturas de construcción: El glosario de términos como herramienta de trabajoEvaluación e innovación en educación superior e investigación
Capítulo2020El cuaderno de referencias arquitectónicas: Un modelo de transcripción como medio de aprendizajeEvaluación e innovación en educación superior e investigación
Capítulo2020El papel del profesor novel en el EEES: Desafíos, oportunidades y transferenciaEvaluación e innovación en educación superior e investigación
Capítulo2020El primer proyecto docente en solitario. Urbanismo I en la Escuela de Arquitectura de SevillaEvaluación e innovación en educación superior e investigación
Capítulo2020Elaboración de un folleto-tríptico sobre aspectos relevantes de cada una de las asignaturas impartidas por el departamento de fisiologíaEvaluación e innovación en educación superior e investigación
Capítulo2020Enseñanza de la anestesia regional orofacial mediante un modelo combinado virtual y práctico interdisciplinar e interdepartamentalEvaluación e innovación en educación superior e investigación
Capítulo2020Experiencias de innovación docente en el grupo de química, física y biología de la refidEvaluación e innovación en educación superior e investigación
Capítulo2020Experiencias de Innovación Docente en el grupo de Química, Física y Biología de la REFIDEvaluación e innovación en educación superior e investigación
Capítulo2020Implementación de rúbricas para la evaluación de actividades prácticas en la facultad de farmacia de la universidad de sevillaEvaluación e innovación en educación superior e investigación
Capítulo2020Iniciarse en la docencia en arquitectura. La experiencia en patrimonio urbano y planeamientoEvaluación e innovación en educación superior e investigación
Capítulo2020Innovación docente en la enseñanza de historia de la filosofía en el aula de la experiencia de la Universidad de Sevilla: Problemas, preguntas y motivaciónEvaluación e innovación en educación superior e investigación
Capítulo2020Intersecciones entre enseñanza y oficio. Nuevos programas habitacionales, identidad y ciudad: El complejo residencial rue32 en sevilla y la docencia del atf etsasEvaluación e innovación en educación superior e investigación
Capítulo2020La construcción de la experiencia de la arquitectura en el viaje de estudiosEvaluación e innovación en educación superior e investigación
Capítulo2020La interdisciplienariedad docente en el taller de arquitectura. Una experiencia en la práctica inicial del profesorado.Evaluación e innovación en educación superior e investigación
Capítulo2020Los estilos de aprendizaje en educación física en el máster de educación secundaria obligatoriaEvaluación e innovación en educación superior e investigación
Capítulo2020Memoria visual colectiva: La mirada intencionada como documento de la visita al lugarEvaluación e innovación en educación superior e investigación
Capítulo2020Modelo y tipo: De las industrias de pisos al edificio residencial en alturaEvaluación e innovación en educación superior e investigación
Capítulo2020Modelos educativos y sus tipos edificatoriosEvaluación e innovación en educación superior e investigación
Capítulo2020Proyecto pasapalabra: Actividades de gamificación para la innovación docente en la facultad de farmacia de la universidad de sevillaEvaluación e innovación en educación superior e investigación
Capítulo2020Sesión crítica y comparación de resultados: Conformación de la memoria visual en el estudianteEvaluación e innovación en educación superior e investigación
Capítulo2020Transferencias de las primeras experiencias docentes a las investigaciones predoctorales en arquitectura y patrimonioEvaluación e innovación en educación superior e investigación