Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente Canales hermenéuticos sobre periodismo y publicidad

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2021Análisis y estudios comunicativos en el siglo XXICanales hermenéuticos sobre periodismo y publicidad
Libro2021Canales hermenéuticos sobre periodismo y publicidadCanales hermenéuticos sobre periodismo y publicidad
Capítulo2021El meme como recurso pedagógico para la captación atencional del alumnado de PeriodismoCanales hermenéuticos sobre periodismo y publicidad
Capítulo2021Jóvenes por los Derechos Humanos según la prensaCanales hermenéuticos sobre periodismo y publicidad
Capítulo2021La comunicación en la Iglesia Católica: de la "Buena Prensa" al "streaming"Canales hermenéuticos sobre periodismo y publicidad
Capítulo2021Los antecedentes del Periodismo de Marca en España: el caso de la revista Blanco y OroCanales hermenéuticos sobre periodismo y publicidad
Capítulo2021Producción periodística e inmersión en el aula universitaria: un enfoque desde el NeuroperiodismoCanales hermenéuticos sobre periodismo y publicidad
Capítulo2021Uso e impacto de los Medios Sociales en la Comunicación institucional pública y privada. Estudio comparativo entre la Universidad de Sevilla y la Loyola-AndalucíaCanales hermenéuticos sobre periodismo y publicidad