Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente XX encuentro de profesores universitarios de marketing

Tipo Año Título Fuente
Ponencia2008C-40: propuesta de un modelo de código de ética en la franquicia.XX encuentro de profesores universitarios de marketing
Ponencia2008Calidad de relación y lealtad conativa. Un análisis empírico de sus relaciones, dimensiones y consecuencias.XX encuentro de profesores universitarios de marketing
Ponencia2008Efecto de las características socioeconómicas de las familias en la elección de marcas de productos de consumo: una aplicación mediante clases latentesXX encuentro de profesores universitarios de marketing
Ponencia2008La importancia del precio en las decisiones de compra: un análisis de sus antecedentes comerciales y sociodemográficos.XX encuentro de profesores universitarios de marketing
Ponencia2008Razones para la expansión en franquicia: una investigación mediante regresión de clases latentes.XX encuentro de profesores universitarios de marketing
Ponencia2008Relación entre los recursos disponibles, la estrategia de marketing-mix internacional y el resultado exportador.XX encuentro de profesores universitarios de marketing
Ponencia2008Tourist satisfaction: an analysis of its antecedents.XX encuentro de profesores universitarios de marketing