Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente La tecnología como eje del cambio metodológico

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2020“influencers” educativos: Figuras que determinan la generación de aprendizajes informales a través de la red social TwitterLa tecnología como eje del cambio metodológico
Capítulo2020Algunos apuntes sobre la elección de herramientas T.I.C. en las prácticas no presencialesLa tecnología como eje del cambio metodológico
Capítulo2020Aprendizaje gamificado con tecnología móvil: un análisis cualitativo desde la percepción de los estudiantes universitariosLa tecnología como eje del cambio metodológico
Capítulo2020Aproximación a la competencia digital del docente universitarioLa tecnología como eje del cambio metodológico
Capítulo2020Competencia digital docente en seguridad y uso eco-responsable de las tecnologíasLa tecnología como eje del cambio metodológico
Capítulo2020Competencias digitales de los docentes universitariosLa tecnología como eje del cambio metodológico
Capítulo2020Comunidad virtual t-MOOCUNI. Contrucción colaborativa de la competencia digitalLa tecnología como eje del cambio metodológico
Capítulo2020De las TIC a las TAC: diseño, aplicación y evaluación de un blog educativo en el grado en Educación InfantilLa tecnología como eje del cambio metodológico
Capítulo2020Desarrollo de razonamiento matemático espacial a través de la creación de objetos físicos de aprendizaje en realidad aumentadaLa tecnología como eje del cambio metodológico
Capítulo2020Diseño de una propuesta de gamificación (Escape-room) como estrategia para aumentar la motivación y el rendimiento en el aulaLa tecnología como eje del cambio metodológico
Capítulo2020Diseño, creación y validación de una comunidad virtual para el análisis de las competencias digitales docentes en niveles no universitariosLa tecnología como eje del cambio metodológico
Capítulo2020El aula virtual como recurso pedagógico: Una experiencia didáctica en el prácticum del máster en formación del profesoradoLa tecnología como eje del cambio metodológico
Capítulo2020Entorno virtual de aprendizaje de la asignatura producción periodísticaLa tecnología como eje del cambio metodológico
Capítulo2020Estudio de las actitudes hacia las matemáticas para la mejora del rendimiento académicoLa tecnología como eje del cambio metodológico
Capítulo2020Experiencia de trabajo colaborativo durante el confinamiento por el COVID-19La tecnología como eje del cambio metodológico
Capítulo2020Fotovoz como metodología para analizar la pertenencia escolarLa tecnología como eje del cambio metodológico
Capítulo2020Hacia una metodología participativa en la enseñanza de las ciencias sociales: una experiencia de aula con herramientas digitalesLa tecnología como eje del cambio metodológico
Capítulo2020La enseñanza virtual en la asignatura de escritura creativa: una oportunidad para la motivación del estudiantadoLa tecnología como eje del cambio metodológico
Capítulo2020La herramienta Genially: Visual Thinking interactivoLa tecnología como eje del cambio metodológico
Capítulo2020La integración de las TIC en la docencia universitaria desde la perspectiva de un grupo de docentesLa tecnología como eje del cambio metodológico
Capítulo2020La percepción del alumnado sobre el uso de realidad aumentada para diseño de estructurasLa tecnología como eje del cambio metodológico
Capítulo2020La virtualización en las clases de lengua en educación superior: virtudes y deficienciasLa tecnología como eje del cambio metodológico
Capítulo2020La voz de los escolares sobre la necesidad de poseer un teléfono móvilLa tecnología como eje del cambio metodológico
Capítulo2020Las apps como recursos para la educación musicalLa tecnología como eje del cambio metodológico
Capítulo2020Másteres oficiales online en tecnología educativa: los grandes aliados en la preparación del baremo para las oposiciones de educación 2019La tecnología como eje del cambio metodológico
Capítulo2020Medidas formativas para la prevención de la adicción a las redes sociales por estudiantesLa tecnología como eje del cambio metodológico
Capítulo2020Metodologías activas y participativas en el aula universitaria con apoyo de tecnología educativaLa tecnología como eje del cambio metodológico
Capítulo2020Necesidades de formación de las familias para un uso responsable de internetLa tecnología como eje del cambio metodológico
Capítulo2020Observatorio de medios: Una experiencia de integración tecnológica y educación mediáticaLa tecnología como eje del cambio metodológico
Capítulo2020Organizaciones e-inclusivas: nuevos escenarios coronavirusLa tecnología como eje del cambio metodológico
Capítulo2020Pensamiento computacional bajo una perspectiva de géneroLa tecnología como eje del cambio metodológico
Capítulo2020Percepciones del alumnado de educación infantil de la Universidad de Huelva sobre el e-portafolio como herramienta de aprendizaje alternativa a los exámenes tradicionalesLa tecnología como eje del cambio metodológico
Capítulo2020Recursos tecnólogicos para apoyar la educación inclusivaLa tecnología como eje del cambio metodológico
Capítulo2020Tecnoparadojas en la escuela actual. Una perspectiva docente e investigadoraLa tecnología como eje del cambio metodológico
Capítulo2020Un programa para la reinserción de personas privadas de libertad apoyado en las T.I.C.: #epycoencasaLa tecnología como eje del cambio metodológico
Capítulo2020Una disrupción potencialmente positiva: la educación y la universidad en la nubeLa tecnología como eje del cambio metodológico
Capítulo2020Una infancia entre paredes y tecnología. El ambivalente impacto de la tecnología de cara a los procesos de enseñanza y aprendizajeLa tecnología como eje del cambio metodológico
Capítulo2020Uso de dispositivos móviles como recurso en la formación inicial del profesoradoLa tecnología como eje del cambio metodológico
Capítulo2020Uso de las TIC en la práctica docente por los profesores de la Universidad Autónoma de TamaulipasLa tecnología como eje del cambio metodológico
Capítulo2020Uso del Blog como herramienta colaborativa en las prácticas externasLa tecnología como eje del cambio metodológico