Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente I Seminario Iberoamericano de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide.

Tipo Año Título Fuente
Ponencia2014Aplicación de un modelo didáctico alternativo a la asignatura de fisicoquímicaI Seminario Iberoamericano de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide.
Capítulo2014Aplicación multiplataforma para ofrecer materiales didácticos audiovisuales con protección frente a copia y accesos no autorizadosI Seminario Iberoamericano de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide.
Capítulo2014Aprendizaje desde el ser en el aula universitariaI Seminario Iberoamericano de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide.
Capítulo2014Comentario y redes en la enseñanza de la historia de la lengua española.I Seminario Iberoamericano de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide.
Capítulo2014Creación de un entorno de aprendizaje crítico y significativo en lingüística asignatura, asignatura de primero de filologíaI Seminario Iberoamericano de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide.
Capítulo2014El “Seminario tutelado” y el aprendizaje basado en problemas (ABP) en la enseñanza de la asignatura Historia de la Medicina y documentación científicaI Seminario Iberoamericano de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide.
Capítulo2014El cine como recurso didáctico en el aula: El trabajo por competencias en Historia ContemporáneaI Seminario Iberoamericano de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide.
Capítulo2014Entornos visuales de simulación virtual como herramientas de aprendizaje activo en ingeniería aeroespacialI Seminario Iberoamericano de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide.
Ponencia2014Estrategias de coevaluación en la exposición de trabajos grupales en biología.I Seminario Iberoamericano de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide.
Capítulo2014Integrando trabajo en grupo, el estudio de casos y el aprendizaje basado en problemas en asignaturas de contabilidad: errores básicos y recomendacionesI Seminario Iberoamericano de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide.
Ponencia2014Introducción de componentes procedimentales al modelo metodológico en la asignatura de genética II del Grado de BiologíaI Seminario Iberoamericano de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide.
Ponencia2014Introducción del aprendizaje por trabajo cooperativo en genética II Seminario Iberoamericano de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide.
Capítulo2014La aplicación de técnicas de aprendizaje cooperativo en las enseñanzas prácticas y de desarrollo en las asignaturas de sociología: Hacia la conformación de elementos básicos de un protocoloI Seminario Iberoamericano de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide.
Ponencia2014La docencia de estructuras por competencias mediante ABPI Seminario Iberoamericano de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide.
Capítulo2014La enseñanza de la inmunología a través de casos clínicos refuerza el aprendizajeI Seminario Iberoamericano de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide.
Capítulo2014La formación en competencias para la elaboración de dictámenes jurídicosI Seminario Iberoamericano de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide.
Ponencia2014Los juegos como herramienta docente universitaria para el conocimiento científico en estudiantes de biologíaI Seminario Iberoamericano de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide.
Capítulo2014Motivando a los alumnos mediante el aprendizaje colaborativo basado en proyectos: Diseño de un tutorial multimedia online para la creación de una lengua inventada y su cultura.I Seminario Iberoamericano de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide.
Capítulo2014Percepción de estudiantes del Grado de Ingeniería Agrícola de la Universidad de Sevilla sobre una práctica de elaboración de planes técnicos de cazaI Seminario Iberoamericano de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide.
Ponencia2014Proyecto de innovación docente para la autoevaluación y mejora de la metodología docente usando encuestas personalizadas en Moodle.I Seminario Iberoamericano de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide.
Capítulo2014Reflexión metodológica sobre el tratamiento explícito de los aspectos culturales en los grados de lengua y literatura y su repercusión en la enseñanza de lenguas extranjeras.I Seminario Iberoamericano de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide.
Ponencia2014Tutorización virtual del proceso de enseñanza-aprendizajeI Seminario Iberoamericano de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide.