Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2018¿Le damos la vuelta a la clase?: El flipped clasroom como estrategia metodológicaLibro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development
Ponencia2018Análisis de cuestiones de género en las asignaturas de humanidades de educación secundaria en AndalucíaLibro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development
Ponencia2018Cambio de posiciones: el aprendizaje desde, con y relación con los otrosLibro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development
Capítulo2018CE-364. Conocimientos y formación sobre el maltrato infantil en grados educativos, sanitarios y socialesLibro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development
Capítulo2018CE-410. Uso de las redes sociales por alumnos y alumnas del tercer ciclo de educación primariaLibro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development
Ponencia2018CE-470. Un proyecto docente innovador en las prácticas en empresas en la universidad de Sevilla y la importancia de la figura del tutorLibro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development
Ponencia2018CE-531. Análisis preliminar de la relación entre los niveles de regulación de la motivación y el engagement en deportistas españolesLibro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development
Ponencia2018CE-533. Prevalencia del engagement en una muestra de deportistas españolesLibro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development
Capítulo2018CO-270. Interés por la docencia e identidad profesional de los futuros docentes de educación física en secundariaLibro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development
Ponencia2018CO-281. Victimization and cyber victimization of homo and bisexual youth: Homophobia as a risk factoLibro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development
Capítulo2018CO-313. Análisis de instrumentos de evaluación formativa de los deportes de invasión en el ámbito educativoLibro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development
Capítulo2018CO-314. Aplicación práctica del instrumento de evaluación para situación de invasión (IEASI) en contexto escolarLibro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development
Capítulo2018CO-372. El proceso de clasificación de grafos a través del modelo de Van HieleLibro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development
Capítulo2018CO-39. Caídas seguras, escuelas seguras, ¿está nuestro alumnado formado para actuar de forma segura y protegida ante una caída no intencionada?Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development
Capítulo2018CO-399. Empleo de las redes sociales en el ámbito educativo de educación secundariaLibro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development
Capítulo2018CO-402. Prácticas formativas sobre pedagogía inclusiva en el profesorado universitario: Respuestas a la diversidad funcional en el aulaLibro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development
Capítulo2018CO-432 ¿Saben las futuras docentes del grado de educación infantil qué competencias desarrollan cuando participan en asignaturas relacionadas con la enseñanza del entorno?Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development
Ponencia2018CO-538. El profesorado universitario y su práctica inclusiva en el aulaLibro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development
Capítulo2018CO-548 ¿Estrategias que aumentan la motivación e implicación en educación superior?Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development
Capítulo2018CO-56. Parental education and family support programs in Spain and Portugal. A comparative studyLibro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development
Capítulo2018Ejercicio físico y neuroplasticidad: Repercusión sobre las funciones ejecutivas y la capacidad de aprendizajeLibro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development
Ponencia2018El impacto del programa asegúrate en la implicación en sexting, ciberagresión y uso abusivo de internet y las redes socialesLibro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development
Capítulo2018El uso de la gamificación, TICs y evaluación continua en la educación superior para desarrollar la motivación y otras habilidades psicológicas en el alumnadoLibro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development
Capítulo2018Evolución del papel de la mujer en el mundo laboral a través de los manuales escolares españoles desde la transición hasta nuestros díasLibro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development
Capítulo2018Experiencia de gamificación para potenciar las emociones positivas en el aprendizaje de las ciencias en el ámbito universitarioLibro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development
Capítulo2018Innovación docente: Las técnicas psicodramáticas en la formación de alumnos de posgradoLibro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development
Capítulo2018Innovación en la formación de profesores universitarios: La eficacia docente a través de técnicas psicodramáticasLibro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development
Capítulo2018La educación musical: Semilla para el crecimiento personalLibro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development
Ponencia2018La estancia de investigación como herramienta en la investigación predoctoral y posdoctoralLibro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development
Capítulo2018La responsabilidad del profesor de educación física. Aporte a la seguridad en las sesiones prácticas mediante el programa Safe FallLibro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development
Capítulo2018Las actividades experimentales como metodología para la enseñanza y aprendizaje de la tensión superficial (conceptos científicos abstractos) en 3-4 añosLibro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development
Capítulo2018Los videos-tutoriales como herramienta en la formación de educación física y deporte en el grado de educación primariaLibro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development
Capítulo2018Por el camino de la poesía: El desarrollo lingüístico y emocional del niño a través de la versificaciónLibro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development
Capítulo2018Pre-service teachers’ opinions and attitudes of gender roles and stereotypes in the teaching of stem subjectsLibro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development
Capítulo2018Rescatando la pedagogía de la tradición oral: Hacia una nueva educación lingüística y literariaLibro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development
Capítulo2018Trabajando la metodología invertida en el grado de educación primariaLibro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development
Capítulo2018Uso de la tecnología móvil para el desarrollo de la educación física durante la etapa de educación primaria: De las aulas al outdoor training en la universidadLibro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development