Publicaciones en la fuente Qurriculum

Tipo Año Título Fuente
Artículo2018Los usos de las TIC en las aulas como factor predictivo del estado emocional de los estudiantesQurriculum
Artículo2011El diario como un instrumento de autoformación e investigaciónQurriculum
Artículo2007Autoformación: reto para el desarrollo de una educación concientizadora y emancipadoraQurriculum
Artículo2001Evaluación de la implantación de tecnologías de la información y la comunicación en centros escolaresQurriculum
Artículo2000DEL ENFOQUE TRANSMISIVO AL PLANTEAMIENTO DE PROBLEMAS: EL CASO DE LUISQurriculum
Artículo1995El conocimiento de casos en el discurso de los profesores principiantesQurriculum
Artículo1995La Supervisión Clínica en la práctica: La experiencia de dos estudios de casoQurriculum
Artículo1994EVALUAR LA FORMACIÓN PERMANENTE: LA PERSPECTIVA DE LOS CENTROS DE PROFESORES A TRAVÉS DE SUS COORDINADORESQurriculum
Artículo1994ORIENTACIÓN VOCACIONAL PARA JÓVENES DESDE LA EDUCACIÓN DE ADULTOSQurriculum
Artículo1993CONSTRUCTIVISMO EN CIENCIAS: PENSAMIENTO DEL ALUMNADO VERSUS PENSAMIENTO DEL PROFESORADOQurriculum
Artículo1992Análisis, selección y evaluación de medios didácticosQurriculum
Artículo1992El perfeccionamiento de los orientadores en ejercicio en el contexto de la Reforma: una cuestión pendienteQurriculum
Artículo1992La investigación psicológica sobre los medios de enseñanza: una propuesta alternativa (la teoría de L.S. Vygotsky)Qurriculum
Artículo1991Análisis cuantitativo en series de tiempo: estudio empíricoQurriculum
Artículo1991Competencias conductuales de los diseños de investigación: Resultados preliminares de una validaciónQurriculum
Artículo1991Una solución alternativa a los problemas de identificación en modelos causales no recursivosQurriculum
Artículo1991Una valoración de la interpretación no causal del análisis factorialQurriculum