Publicaciones en la fuente RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA

Tipo Año Título Fuente
Artículo2022Evaluación de programas online de capacitación docente sobre innovación y competencias digitales durante la Covid-19: #webinarsUNIARIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2021La evaluación de la educación virtual: las e-actividadesRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2019Las redes sociales en educación: desde la innovación a la investigación educativaRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2019Perceptions of Chilean university students about the use of social networks and collaborative workRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2018Aportaciones de la formación blended learning al desarrollo profesional docenteRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2018Blended learning y realidad aumentada: experiencias de diseño docenteRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2018Digital technologies and their impact on Higher Education. The new mediationsRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2018Evaluación del desempeño docente en la formación virtual: ideas para la configuración de un modeloRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2018Las tecnologías digitales emergentes entran en la Universidad: RA y RV.RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2017Mobile devices and augmented reality in the learning process of university studentsRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2016The development and current situation of e-learning in Spanish Vocational TrainingRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2015Educational visions of MOOCRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2014Vázquez Cano, E.; López Meneses, E.; Sarasola Sánchez-Serrano, J.L. (2013). La expansión del conocimiento en abierto: los MOOC. Barcelona: OctaedroRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2011DIDACTIC VALUATION OF UNIVERSITY COURSES IN NET FROM A PERSPECTIVE CONSTRUCTIVIST AND INVESTIGATORRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2011Valoración didáctica de cursos universitarios en red desde una perspectiva constructivista e investigadoraRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2007EL CAMBIO METODOLÓGICO EN EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR Y EL PAPEL DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓNRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2007La interacción en el aprendizaje en red: uso de herramientas, elementos de análisis y posibilidades educativasRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2007THE METHODOLOGIC CHANGE IN THE EUROPEAN HIGHER EDUCATION AREA AND THE ROLE PLAYED BY THE INFORMATION AND COMMUNICATION TECHNOLOGIESRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2005Experiencias con un gestor de aplicaciones basado en localización mediante redes inalámbricasRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2003CD interactivo de psicología del aprendizaje: el potencial didáctico del material multimedia a través de un ejemploRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2001Experiencia didáctica de formación a distancia para el desarrollo y mejora de la práctica docenteRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA