Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente CULTURA Y EDUCACION

Tipo Año Título Fuente
Artículo2023Changes in reading habits during COVID-19 confinement in SpainCULTURA Y EDUCACION
Artículo2022Education management at primary education during the Covid-19 crisis from the perspective of familiesCULTURA Y EDUCACION
Artículo2022Inclusive learning strategies at university: the perspective of Spanish faculty members from different knowledge areasCULTURA Y EDUCACION
Artículo2021Spanish adolescents and fake news: level of awareness and credibility of informationCULTURA Y EDUCACION
Artículo2021Teacher training and employment in Spanish scientific research from 1977 to 2019CULTURA Y EDUCACION
Artículo2021University accreditations and publication of articles on education in SpainCULTURA Y EDUCACION
Artículo2019Critical analysis of the effects of the digital technologies on reading and learningCULTURA Y EDUCACION
Artículo2019La credibilidad de las noticias en Internet: una evaluación de la información por estudiantes universitariosCULTURA Y EDUCACION
Artículo2019Online undergraduate students' perceptions of the impact of Web 2.0 on higher educationCULTURA Y EDUCACION
Artículo2018Contextual variables associated with differences in educational performance between European Union countriesCULTURA Y EDUCACION
Artículo2017Oferta y uso de tutorías virtuales y presenciales: percepciones de profesores y estudiantes de enfermeríaCULTURA Y EDUCACION
Artículo2016ICT teacher training: a view of the TPACK modelCULTURA Y EDUCACION
Artículo2015Evaluating the school assets that promote positive adolescent development from the perspective of the studentCULTURA Y EDUCACION
Artículo2015From research question to scientific publication: educational innovation with university studentsCULTURA Y EDUCACION
Artículo2015Inclusive university settings? An analysis from the perspective of students with disabilitiesCULTURA Y EDUCACION
Artículo2015The influence of informal learning processes of social network sites on the subjective well-being of women in rural areasCULTURA Y EDUCACION
Artículo2014A synthesis of research on effectiveness of school-based drug prevention programmesCULTURA Y EDUCACION
Artículo2014Parenting styles and bullying involvementCULTURA Y EDUCACION
Artículo2014Production and evaluation of a Personal Learning Environment for faculty training: analysis of an experienceCULTURA Y EDUCACION
Artículo2014Routine leisure activities: opportunity and risk in adolescenceCULTURA Y EDUCACION
Artículo2014Teachers as readers: a study of the reading habits of future teachersCULTURA Y EDUCACION
Artículo2014What do students do to agree on academic knowledge? Structured tasks and non-structured tasks for classroom-based learning / Que hacen los estudiantes para consensuar el conocimiento? Tareas estructuradas y tareas no estructuradas de aprendizaje en el aulaCULTURA Y EDUCACION
Artículo2013Communication about placement and family functioning in kinship foster familiesCULTURA Y EDUCACION
Artículo2013Evaluación de la satisfacción de los participantes en e-Learning. Un estudio sobre formación en prevención de riesgos y medio ambienteCULTURA Y EDUCACION
Artículo2013Reflexionando acerca de cómo estudiar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto natural del aula universitariaCULTURA Y EDUCACION
Artículo2012Una segunda brecha digital entre el alumnado universitarioCULTURA Y EDUCACION
Artículo2011El patriarcado no es transparente: competencias del profesorado para reconocer desigualdadCULTURA Y EDUCACION
Artículo2011El profesorado frente a la discriminación de género: uso de la retroalimentaciónCULTURA Y EDUCACION
Artículo2011Estatus socioeconómico de las familias y resultados educativos logrados por el alumnadoCULTURA Y EDUCACION
Artículo2011Necesidades del profesorado de la Universidad de Sevilla respecto a la enseñanza que requiere el EEESCULTURA Y EDUCACION
Artículo2011Satisfacción de adolescentes autóctonos e inmigrantes con el país de residencia. Influencia de variables psicosociales relativas al contacto intergrupalCULTURA Y EDUCACION
Artículo2010Promoting positive youth development through school-based programmesCULTURA Y EDUCACION
Artículo2009Diversidad familiar en la escuela: guía de recursos didácticosCULTURA Y EDUCACION
Artículo2009Familias de madres solteras solas: circunstancias, vivencias y ajuste psicológico infantilCULTURA Y EDUCACION
Artículo2009Gender and ITC in higher education: Non-sexist virtual resources for learningCULTURA Y EDUCACION
Artículo2009Ideas del profesorado de primaria acerca de la diversidad familiarCULTURA Y EDUCACION
Artículo2009Nuevas familias, nuevos retos para la investigación y la educaciónCULTURA Y EDUCACION
Artículo2009Relaciones familiares y vida cotidiana de niños y niñas que viven con madres lesbianas o padres gaysCULTURA Y EDUCACION
Artículo2006Los adolescentes españoles y sus familias: calidad en la comunicación con el padre y con la madre y conductas de riesgo relacionadas con el consumo de sustancias adictivasCULTURA Y EDUCACION
Artículo2005VARIABLES PSICOSOCIALES RELACIONADAS CON EL PROCESO DE INTEGRACIÓN SOCIAL DE LOS ESTUDIANTES INMIGRANTESCULTURA Y EDUCACION
Artículo2004LA COSMOVISIÓN CULTURAL DE GÉNERO DEL PROFESORADO DE SECUNDARIACULTURA Y EDUCACION
Artículo2004Tendencias epistemológicas y sociales en la enseñanza del arte y sus implicaciones didácticas: una propuesta alternativa desde la educación artísticaCULTURA Y EDUCACION
Artículo2003ADOLESCENCIA EN ESPAÑA A PRINCIPIOS DEL SIGLO XXICULTURA Y EDUCACION
Artículo2002Diversidad familiar y escuela: Primera evaluación del programa "Familias diversas, Familias felices"CULTURA Y EDUCACION
Artículo2002Género, grado de escolarización y actitudes: Modos de argumentar y pensarCULTURA Y EDUCACION
Artículo2002La importancia de la cultura para la teoría de la mente: la alternativa narrativaCULTURA Y EDUCACION
Artículo2000Creencias y saberes de los profesores en torno a la enseñanza de la lengua oralCULTURA Y EDUCACION
Artículo1999La influencia de la cultura en la cognición: sobre la diversidad de los modos de pensamiento verbalCULTURA Y EDUCACION
Artículo1998¿A favor de las niñas?: notas en el debate sobre la escuela coeducativaCULTURA Y EDUCACION
Artículo1997El aprendizaje en la edad adulta: reflexiones sobre el qué y el cómo de la evaluaciónCULTURA Y EDUCACION
Artículo1997La comprensión de textos como proceso interactivo: el papel del profesor en la ZDPCULTURA Y EDUCACION
Artículo1996Apoyo a las familias durante la transición a la paternidad: evaluación de un programa de educación de padresCULTURA Y EDUCACION
Artículo1996El aula como escenario de la vida afectiva y moralCULTURA Y EDUCACION