Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2014¿Educación inclusiva en las aulas universitarias?: Escuchando lavoz del alumnado con discapacidadAvances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014
Capítulo2014Efectividad de un programa de intervención contra el ciberbullyingAvances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014
Ponencia2014El papel institucional de la universidad en la educación inclusiva: Escuchando la voz del alumnado con discapacidadAvances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014
Capítulo2014Habilidades metacognitivas como predictoras del uso de estrategias de afrontamiento ante situaciones de bullyingAvances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014
Capítulo2014Habilidades metacognitivas y estrategias de afrontamiento en víctimas de cyberbullying. Un estudio con universitariosAvances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014
Capítulo2014Innovación docente de carácter interdisciplinar a través de la fotografía tridimensional del patrimonio histórico de la ciudad de GranadaAvances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014
Capítulo2014Innovación docente en arquitectura mediante la aplicación de la técnica óptica de la «visión estereoscópica» al procedimiento tradicional de análisis arquitectónico de la «visión seriada»Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014