Publicaciones en la fuente Tendencias Pedagógicas

Tipo Año Título Fuente
Artículo2021Concientización y criticismo. Aportaciones de Raymond Williams y Paulo Freire a la educación de personas adultasTendencias Pedagógicas
Artículo2019Competencia Intercultural en Secundaria: Miradas entrelazadas de profesores y estudiantes hacia personas de otras culturas y creencias Tendencias Pedagógicas
Artículo2019Competencia Intercultural en Secundaria: Miradas entrelazadas de profesores y estudiantes hacia personas de otras culturas y creenciasTendencias Pedagógicas
Artículo2019La educación intercultural en el contexto ecuatoriano de educación superior: un caso de innovación curricularTendencias Pedagógicas
Artículo2018Agrupamientos y organización del voluntariado en Comunidades de Aprendizaje: claves desde la perspectiva del equipo directivoTendencias Pedagógicas
Artículo2018Valoración de los Programas de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento desde la visión de sus protagonistas en cuatro poblaciones de la provincia de SevillaTendencias Pedagógicas
Artículo2015Los ciclos formativos de grado medio: una opción para salir del laberinto personal y académicoTendencias Pedagógicas
Artículo2013Educar para la ciudadanía a través de los proyectos de innovación educativaTendencias Pedagógicas
Artículo2008La perspectiva del profesorado sobre la cultura de paz y la no violencia: estudio comparado de la asignatura de Religión en España y MarruecosTendencias Pedagógicas
Artículo1999Hacia el desarrollo profesional mediante la formación permanente: el punto de vista de los docentesTendencias Pedagógicas
Artículo1998CONTEXTOS FORMATIVOS QUE FAVORECEN EL APRENDIZAJE DEL PROFESORADOTendencias Pedagógicas
Artículo1998Contextos formativos que favorecen el aprendizaje del profesorado.Tendencias Pedagógicas
Artículo1998Formación permanente en Educación Física: un plebiscito cotidianoTendencias Pedagógicas
Artículo1998La formación permanente en la educación física: un plebiscito cotidiano.Tendencias Pedagógicas
Artículo1998LOS GRUPOS DE TRABAJO DE LOS PROFESORES COMO ACTIVIDAD AUTOFORMATIVA PARA CREAR UNA CULTURA COLABORATIVATendencias Pedagógicas
Artículo1998Los grupos de trabajo de los profesores como actividad autoformativa para crear una cultura colaborativa.Tendencias Pedagógicas