Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente EDUCAR

Tipo Año Título Fuente
Artículo2024A comparative study on the development of technical skills in higher education students through the use of the learning contractEDUCAR
Artículo2023Implementación e influencia del modelo de clase invertida en el aprendizaje en línea de dos asignaturas universitariasEDUCAR
Artículo2022Experiencia de aprendizaje con tecnologías digitales y su influencia en la competencia científica de estudiantes de secundariaEDUCAR
Artículo2021Percepción del alumnado de máster sobre la formación en competencias emprendedoras a través de redes socialesEDUCAR
Artículo2020El papel del «coach» en la formación de directivos: análisis de un programa específicoEDUCAR
Artículo2019El profesorado de educación física y su visión sobre los conflictos en una escuela multiculturalEDUCAR
Artículo2019La formación profesional desde el punto de vista de las familias del alumnadoEDUCAR
Artículo2018Conectar los centros de FP con su entornoEDUCAR
Artículo2016Escolares sin excursiones: ¿una consecuencia de la crisis económica?EDUCAR
Artículo2014Avances y retos en la promoción de la innovación didáctica con las tecnologías emergentes e interactivasEDUCAR
Artículo2012La rúbrica de evaluación en el proceso de formación del docente universitario: la propuesta del proyecto DIPRO 2.0EDUCAR
Artículo2006El principio de igualdad de oportunidades en la formaciónEDUCAR
Artículo2006Hacia la integración de los sistemas de formación para el empleo: una perspectiva desde AndalucíaEDUCAR
Artículo2002Formación profesional y ocupacional: Adalberto y el Grupo de Investigación DidácticaEDUCAR
Artículo2002Los profesores como trabajadores del conocimiento: certidumbres y desafíos para una formación a lo largo de la vidaEDUCAR
Artículo1999Cultura escolar y cultura profesional: los dilemas del cambioEDUCAR
Artículo1999La red, ¿panacea educativa?EDUCAR