Publicaciones en la fuente EDUCAR

Tipo Año Título Fuente
Artículo2021Percepción del alumnado de máster sobre la formación en competencias emprendedoras a través de redes socialesEDUCAR
Artículo2020El papel del «coach» en la formación de directivos: análisis de un programa específicoEDUCAR
Artículo2019El profesorado de educación física y su visión sobre los conflictos en una escuela multiculturalEDUCAR
Artículo2019Views about vocational education and training from the perspective of students' familiesEDUCAR
Artículo2018Linking vocational training centers to their environmentEDUCAR
Artículo2016Students Without Field Trips: A Consequence of the Economic Crisis?EDUCAR
Artículo2014Avances y retos en la promoción de la innovación didáctica con las tecnologías emergentes e interactivasEDUCAR
Artículo2012Evaluating lecturer development process. A project proposal called DIPRO 2.0EDUCAR
Artículo2012La rúbrica de evaluación en el proceso de formación del docente universitario: la propuesta del proyecto DIPRO 2.0EDUCAR
Artículo2006 El principio de igualdad de oportunidades en la formaciónEDUCAR
Artículo2006El principio de igualdad de oportunidades en la formaciónEDUCAR
Artículo2006Hacia la integración de los sistemas de formación para el empleo: una perspectiva desde AndalucíaEDUCAR
Artículo2002Formación profesional y ocupacional: Adalberto y el Grupo de Investigación DidácticaEDUCAR
Artículo2002Los profesores como trabajadores del conocimiento: Certidumbres y desafíos para una formación a lo largo de la vidaEDUCAR
Artículo1999CULTURA ESCOLAR Y CULTURA PROFESIONAL: LOS DILEMAS DEL CAMBIOEDUCAR
Artículo1999La red ¿panacea educativa?EDUCAR