Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente La Revista Icono 14

Tipo Año Título Fuente
Artículo2024La investigación científica sobre el uso de influencers en la gestión de las marcas: estado de la cuestión La Revista Icono 14
Artículo2024Polarización y odio contra la Ley Trans de España en TikTok La Revista Icono 14
Artículo2023Percepción de las organizaciones de personas con discapacidad sobre el tratamiento mediático del colectivo en espacios informativos La Revista Icono 14
Artículo2023TikTokers y discapacidad. Entretenimiento, inclusión y difusión de valores entre los jóvenes de habla hispana La Revista Icono 14
Artículo2022El discurso de odio en Twitter durante la crisis migratoria de Ceuta en mayo de 2021 La Revista Icono 14
Artículo2022El periodismo ante la transformación tecnológica La Revista Icono 14
Artículo2022El uso de Wuolah como herramienta de colectividad en el ámbito universitario: docencia colaborativa y cultura participativa La Revista Icono 14
Artículo2021Evaluación de la transparencia en el periodismo de datos de referencia. Estudio de las historias publicadas entre 2018 y 2019 La Revista Icono 14
Artículo2021La competencia creativa entre el alumnado de los grados en Publicidad y Relaciones Públicas en España y su adecuación a las demandas del sector profesional La Revista Icono 14
Artículo2020Competencia digital informacional, alfabetización mediática y periodismo. Un análisis de caso a través del proyecto “La Prensa en las escuelas” La Revista Icono 14
Artículo2018Análisis de la funcionalidad y usabilidad de las visualizaciones de información online de Politibot La Revista Icono 14
Reseña2018Managing and undertaking advertising La Revista Icono 14
Artículo2015Motivaciones de uso de las redes sociales para el desarrollo del capital social de las mujeres de entorno rural La Revista Icono 14
Artículo2014El pensamiento abductivo como fundamento ontológico de los videojuegos La Revista Icono 14
Artículo2013La segunda pantalla televisiva: la aplicación Ant 3.0 de Antena 3 La Revista Icono 14
Artículo2012La competencia mediática en personas mayores. Propuesta de un instrumento de evaluación La Revista Icono 14
Artículo2012La exhibición cinematográfica en el contexto ibérico. Tendencias actuales y futuras La Revista Icono 14
Artículo2012Nuevos contenidos educativos en las televisiones regionales. El proyecto de Canal Sur Televisión La Revista Icono 14
Artículo2011Conceptualización de lo queer en ¡A mí la legión!: relecturas de la filmografía franquista La Revista Icono 14
Artículo2010¿Dónde quedó el 2.0?: el falso concepto de la televisión 3.0 La Revista Icono 14
Artículo2010La televisión móvil: el estado de la cuestión La Revista Icono 14
Artículo2010Publicidad de productos de alimentación y productos vigoréxicos: ¿Una cuestión de límite? La Revista Icono 14
Artículo2009Adaptación al EEES del Título de Grado en Comunicación La Revista Icono 14
Artículo2009Redes sociales, contenidos publicitarios y dispositivos móviles La Revista Icono 14
Artículo2008¿Representar O Simular? esa es la pregunta: los límites de la representación La Revista Icono 14
Artículo2008Bibliografía sobre teatro y nuevas tecnologías : formas de representación en la era digital La Revista Icono 14
Artículo2008El mundo del teatro en internet La Revista Icono 14
Artículo2008Entrevista a Antonio Álamo: dramaturgo y director del Teatro Lope de Vega La Revista Icono 14
Artículo2008La hibridación en las nuevas formas dramáticas y espectaculares del siglo XXI La Revista Icono 14
Artículo2008Teatro, comunicación y nuevas tecnologías La Revista Icono 14
Artículo2006El cine y la pintura, una relación pedagógica: Una aproximación a Víctor Erice y Edward Hopper La Revista Icono 14
Artículo2006THE FILM AND PAINT: A PEDAGOGICAL RELATIONSHIP. An approach to Victor Erice and Edward Hopper La Revista Icono 14