Publicaciones en la fuente Frame

Tipo Año Título Fuente
Artículo2014"Juego de tronos": en la nueva era dorada del drama televisivo, o ganas o mueresFrame
Artículo2014"Sexo en Nueva York"Frame
Artículo2014"True Blood": el fin del vampiro como ser metafóricoFrame
Artículo2014La ciudad como personaje. David Simon como autor. The Wire como serie.Frame
Artículo2013En torno al concepto de "esbozo cinematográfico": conversaciones con José Luis GuerinFrame
Artículo2013In Nolan we trust: la obsesión onírica y psicológica que ha conquistado HollywoodFrame
Artículo2012José Luís García Sánchez: directrices de una filmografía esencialFrame
Artículo2012Tirano Banderas (1993): un proyecto arriesgado y personalFrame
Artículo2011Intertextualidad e hiperdiscursividad en "Los abrazos rotos" (Pedro Almodóvar, 2009)Frame
Artículo2011La complejidad psicológica de los personajes de Tennessee WilliamsFrame
Artículo2010"Tómbola" como paradigma del cine con niño españolFrame
Artículo2010"Up in the air": un product placement muy selectoFrame
Artículo2010De la escuela de Constanza a la teoría de la recepción cinematográfica. Un viaje de ida y vueltaFrame
Artículo2010Estructuras narrativas en el cine en "nonfiction"Frame
Artículo2009El cine de Ettore ScolaFrame
Artículo2009El cine italiano en clave narcicistaFrame
Artículo2009Influencias del género documental en la obra de Howard HawksFrame
Artículo2009It’s dead, Jim; la destrucción del universo Star TrekFrame
Artículo2009L'arte di sognare. Esbozos del cine de animación italianoFrame
Artículo2009La comedia de Howard Hawks y Billy WilderFrame
Artículo2009Por un puñado de gloria: Morricone como icono de la cultura popularFrame
Artículo2009Retrospectiva de Asia ArgentoFrame
Artículo2009Scarface; Hawks-De PalmaFrame
Artículo2008"Tropical Malady" (Sud Pralat) de Apichatpong WeerasethakulFrame
Artículo2008El sonido en el cine de Apichatpong WeerasethakulFrame
Artículo2008Getting a lifeFrame
Artículo2008La coherencia de la disgregación en el cine posmoderno: un viaje intercontinental a través de universos fílmicos fragmentadosFrame
Artículo2008La fragmentación en el discurso audiovisual. El caso de "Sin City" (Robert Rodríguez y Frank Miller, EE.UU., 2005)Frame
Artículo2008Memorias de Matsuko de Tetsuya NakashimaFrame
Artículo2008Radio Days de Woody AllenFrame
Artículo2008Takeshi Kitano: el péndulo oscilanteFrame
Artículo2007"Calle Mayor". Mujer y teatroFrame
Artículo2007"Los inocentes". De San Sebastián a Mar de PlataFrame
Artículo2007Ana y los lobos. La metáfora fílmica o el surrealismo ideológicoFrame
Artículo2007Análisis de Apocalypse NowFrame
Artículo2007Análisis del documento fílmico. (Un ejemplo ilustrativo: Solas)Frame
Artículo2007Andalucía desde Berlín: Carmen la de TrianaFrame
Artículo2007Antonio de la Rosa, empresario pionero del cinematógrafo en Sevilla (1902-1907)Frame
Artículo2007Del teatro al cine y a la televisión: el estado de la cuestión en EspañaFrame
Artículo2007El cine indio a través de Dilwale Dulhania Le JayengeFrame
Artículo2007El día de la bestia: Publicidad y mass mediaFrame
Artículo2007El diálogo intercultural en el cine español contemporáneoFrame
Artículo2007El espacio en relación con la comunicación en el cine de John Ford: estudio del caso de "El hombre tranquilo"Frame
Artículo2007En el mundo, "El Sur"Frame
Artículo2007Francisco Rabal en televisión: "Juncal" de Jaime de ArmiñánFrame
Artículo2007Goya en Burdeos, el arte como espejo deformante de la vidaFrame
Artículo2007Historias de la radio y otras historias de Paco RabalFrame
Artículo2007Intertextualidad en el primer cine de Bardem y BerlangaFrame
Artículo2007La españolada y SevillaFrame
Artículo2007La geografía andaluza como plató hollywoodienseFrame
Artículo2007La música y los sonidos de "Solaris" - Tarkovsky y ArtemievFrame
Artículo2007Los inicios de Juan Antonio Bardem: el encuentro de dos cineastasFrame
Artículo2007Luís García Berlanga en la Facultad de ComunicaciónFrame
Artículo2007Rabal-Azarías: dos personajes fuera de lo comúnFrame
Artículo2007Trayectoria internacional de Francisco RabalFrame