Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación

Tipo Año Título Fuente
Artículo2023Aunque no te lo digan, también duele: La homonegatividad internalizada en el ciberacoso LGBTQ+ en adolescentesComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2023Confinamiento, ciberodio y factor protector de las competencias socioemocionales y morales en Educación PrimariaComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2023Escritura digital juvenil en WhatsApp y enseñanza de la ortografíaComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2022Relación de la red social Twitter con la credibilidad docente y la motivación del alumnado universitarioComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2021Arquetipos, Me Too, Time’s Up y la representación de mujeres diversas en TVComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2021Influencers educativos en Twitter. Análisis de hashtags y estructura relacionalComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2021Participación infantil, política local y entorno digital: visiones y usos en municipios españolesComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2020Currículo de Alfabetización Mediática e Informacional de la UNESCO para profesores desde la perspectiva de la Estructura de la InformaciónComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2020Sexting en adolescentes: prevalencia y comportamientosComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2019El desarrollo de la competencia digital docente desde un enfoque socioculturalComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2019El uso de los recursos y materiales digitales dentro y fuera del aula bilingüeComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Revisión2019Revisión sistemática del panorama de la investigación sobre redes sociales: taxonomía sobre experiencias de usoComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2018Inteligencia emocional y cibervictimización en adolescentes: el género como moderadorComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2018Programa «Asegúrate»: efectos en ciberagresión y sus factores de riesgoComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2017Lectura digital en la competencia lectora: la influencia en la Generación Z de la República DominicanaComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2016Educación ética en la universidad a través del diálogo multicultural onlineComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2016Internet use and academic success in university studentsComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2015Análisis e implicaciones del impacto del movimiento MOOC en la comunidad científica: JCR y Scopus (2010-13)Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2015Ciberacoso mediante teléfono móvil e Internet en las relaciones de noviazgo entre jóvenesComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2015De la brecha digital a la brecha psico-digital: mayores y redes socialesComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2015Enseñar con tecnologías digitales en la universidadComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Reseña2015Narrativas audiovisuales digitales. Convergencia de medios, multiculturalidad y transmedia; Virginia Guarinos y Ana Sedeño (Coords.); Madrid, Fragua, 2013; 414 págs.Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2014El apoyo social percibido como factor de la inclusión digital de las mujeres de entorno rural en las redes sociales virtualesComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2014Posibilidades educativas de las redes sociales y el trabajo en grupo. Percepciones de los alumnos universitariosComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Reseña2013Comunicación y justicia en violencia de género; Inés Iglesias y María Lameiras; Valencia, Tirant lo Blanch, 2012; 165 páginasComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2013Juventud y redes sociales: motivaciones y usos preferentesComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2013La Academia Española de Comunicación: productividad científica frente a actividad socialComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2012El papel educativo de la prensa digital ante la integración de los inmigrantes en España: El mundo.es y El pais.comComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2012El programa ConRed, una práctica basada en la evidenciaComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2011«Alacena»: repositorio de diseños de aprendizaje para la enseñanza universitariaComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2011Mayores universitarios en la redComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2010Análisis del discurso asíncrono en la calidad de los aprendizajes esperados AsynchronousComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2010La satisfacción de los estudiantes en red en la formación semipresencialComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Reseña2010Modalidades de aprendizaje telemático y resultados interuniversitarios extrapolables al nuevo EEES [Proyecto Matrix]; Pamplona, Octaedro, 2009; 217 páginasComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Reseña2010Online semi-supported training (Blended Learning). Design of learning activities (Sevilla, Eduforma, 2009; 134 páginas)Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Reseña2009A European research project: the appropriation of new media by youth; European commission information society and media; Mediappro, 2006; 61 páginasComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Reseña2009African media, African children (The Internacional Clearinghouse on Children, Youht and Media, Nordicom, University of Gothenburg; Göteborg, 2008; 243 páginas)Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Reseña2009Cultural diversity. Issues of diversity in media education. The journal of media literacy. Volume 55. Numbers 1 & 2. 2008; Nacional Telemedia Council, Inc.; Madison (USA), 2008; 80 páginasComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Reseña2009Empowerment through media education. An intercultural dialogue ( The Internacional Clearinghouse on Children, Youht and Media, Nordicom, Göteborg University; Göteborg, 2008; 272 páginas)Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2009Fenómenos televisivos teenagers. Prototipias adolescentes en series vistas en EspañaComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Reseña2009Media Education. Advances, obstacles, and new trends since Grunwald: towards a scale change? (French Commission UNESCO, Paris, 2007; 78 págs)Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Reseña2008Come Peter Pan. Educazione, media e tecnologie oggi; (Santhià (VC), Grafica Santhiatese,1998; 166 páginas)Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2008Educar en el deporte a través de la TVComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2008El cine de animación visto en casa: dibujos animados y TVComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2008El ciudadano en la información periodística de la BBCComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2008La educación en móvil[idad]Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Reseña2008La sociedad de la información y la comunicación para el alumnado con dificultades para su acceso (Melilla, Grupo Editorial Universitario, 2006; 120 páginas)Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Reseña2008Media Education in Brazil (University Anhembi Morumbi, São Paulo, 2001; 31 páginas)Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Reseña2008Playing with fire. How do computer games influence the player? (The Internacional Clearinghouse on Children; Goteborg, 2004; 39 páginas)Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2008TV y estrategias para el fomento del consumo en las niñasComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2008Ver cine en TV: una ventana a la socialización familiarComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2007Estudiantes de Periodismo y prácticas profesionales: el reto del aprendizajeComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2007Hacia el e-learning desde el software libre: Moodle como entorno virtual de formación al alcance de todosComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Reseña2007Internet, videojuegos, televisión... Manual para padres preocupados (Serge Tisseron. Barcelona. Graó, 2006; 139 págs.)Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2007Jóvenes y móviles. Estrategias de los operadores de telefonía en EspañaComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2007La ortografía del español y los géneros electrónicosComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2007La tecnología cambió los escenarios: el efecto Pigmalión se hizo realidadComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Reseña2007Modelo pedagógico para la secundaria de América Latina (México, DF, Instituto Latinoamericano de Comunicación Educativa, 2006; 142 págs.)Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2006Los "metrosexuales" y "übersexuales" como artefactos publicitariosComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2006Medios didácticos para el desarrollo del lenguaje en preescolares de VenezuelaComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2005Bases teóricas para la reflexión sobre el significado social de la presencia de los famosos y famosillos en televisiónComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2005Enseñemos a discriminar estereotipos sexistas en la televisiónComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2005Estudios de casos colaborativos audiovisuales sobre televisión educativa como metodologías de enseñanza en el EEESComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2005Haz tu anuncio divertidoComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2005Influencia de la televisión en la educación familiarComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2005La función social de los medios y la situación actual de la televisión en EspañaComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2005La imagen de la infancia: aspectos iconográficosComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2005La participación ciudadana desde la óptica de la ley de responsabilidad social en radio y televisión de VenezuelaComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2005Las productoras audiovisuales: instrumentos de análisisComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2005Representaciones sociales televisivas y población infantilComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2005Series animadas y población infantilComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2005Televisión de calidad y autorregulación de los mensajes para niños y jóvenesComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2005Televisión y representación mediática: problemas contractuales con el espectadorComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2004La comunicación abreviada como señal de identidad de la juventud actualComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2004Valores educativos del deporte en el cineComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2003¿Cómo se crean nuevos códigos audiovisuales para captar audiencias?Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2003Internet y aprendizaje en la sociedad del conocimientoComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2003La publicidad o de los nombres del diabloComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2003Las TIC, nuevo espacio para el encuentro entre los pueblos iberoamericanosComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Editorial2003Presentación: tecnologías en la era de la globalizaciónComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2003Repensar la edu-comunicación desde la globalización: alternativas educativasComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2003Replanteando la tecnología educativaComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2003Tecnologías al servicio de la orientación y de apoyo al aprendizajeComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2002El libro digital: nuevos formatos de lecturaComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2002Geografía y viajes en el periodismo científicoComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2002La formación de los docentes en comunicación desde la perspectiva de los comunicadoresComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2002Materiales multimedia para la orientación profesionalComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2002Software educativo y educación para la saludComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2001El signo infográfico en la comunicación digital: de la presencia del vacíoComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2001Violencia, juventud y medios de comunicaciónComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2000Posibilidades y limitaciones de la integración de los medios en la enseñanzaComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo2000Telemática, enseñanza y ambientes virtuales colaborativosComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo1999El papel de los arquetipos en los actuales estereotipos sobre la mujerComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo1999La construcción de estereotipos andaluces por los mediosComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo1999La mujer actual en los medios: estereotipos cinematográficosComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo1999Lawrence de Arabia narrada desde la pauta de sus fundidos encadenadosComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo1999Los profesores vistos por la prensa: de la realidad al mito socialComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo1999Un nuevo arquetipo (masculino) para un nuevo consumidor (masculino)Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo1998¡Qué gran tarea es enseñar!Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo1998Necesidades y demandas de los maestros ante los ejes trasversalesComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo1998Uso didáctico de las presentaciones colectivas por medios informáticosComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo1997Más allá de la planificación en la "Educación en Medios de Comunicación"Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo1994Nuevas tecnologías, comunicación y educaciónComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
Artículo1994Teoría y práctica en la producción de un vídeo educativoComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación