Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente PRISMA SOCIAL

Tipo Año Título Fuente
Artículo2023El pintor Ocaña como construcción audiovisual: identidad queer y documentalPRISMA SOCIAL
Artículo2023La mediación de youtube para el aprendizaje informal: un diseño microgenéticoPRISMA SOCIAL
Artículo2023Los chicos de Pedro Almodóvar: las masculinidades disidentes a través de sus personajesPRISMA SOCIAL
Artículo2023Reinaldo Arenas o el insilio de la homosexualidad en CubaPRISMA SOCIAL
Artículo2022La responsabilidad social de las empresas audiovisuales. El caso de la productora IndaloymediaPRISMA SOCIAL
Artículo2022Preparación para la transición desde los centros de protección en AndalucíaPRISMA SOCIAL
Artículo2021 Mujeres ante la política empresarial y el emprendimiento: dilemas y desafíos para una sociedad sostenible PRISMA SOCIAL
Artículo2021Apuntes para la lucha contra la exclusión desde la comunidad socio-educativaPRISMA SOCIAL
Artículo2021Educar en el interés social de las ciencias sociales: una intervención didácticaPRISMA SOCIAL
Artículo2021Jóvenes y herramientas tecnológicas para preservar identidades culturales minoritariasPRISMA SOCIAL
Reseña2021La Isla Etaria. Tercera edad y medios de comunicaciónPRISMA SOCIAL
Artículo2020 Los Escape Rooms como recurso didáctico inclusivo y motivacional en las aulas de primaria: un estudio desde la perspectiva del profesorado en formación inicialPRISMA SOCIAL
Artículo2020Opiniones de jóvenes universitarios/as hacia colectivos en situación de discriminaciónPRISMA SOCIAL
Artículo2020Respuesta de los/as adolescentes hacia una campaña de realidad virtual sobre violencia de géneroPRISMA SOCIAL
Artículo2020Una experiencia gamificada en el aprendizaje de los triángulos en geometría: grado de aceptación de la tecnologíaPRISMA SOCIAL
Artículo2019Accesibilidad universal y territorio. TIC y accesibilidad cognitiva: respuestas a la demanda de productos híbridos artísticos-técnicosPRISMA SOCIAL
Artículo2019Competencias mediáticas en estudiantes universitarios/as de IberoaméricaPRISMA SOCIAL
Artículo2019Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la comunicación de moda y lujo. Tendencia Gucci en InstagramPRISMA SOCIAL
Artículo2019Investigación en moda: cambio, comunicación e industria PRISMA SOCIAL
Artículo2019Moda, publicidad y arte. Relación disciplinar a través de las campañas de Moschino y VersacePRISMA SOCIAL
Artículo2018Competencia mediática de tituladas universitarias: mujeres creadoras de contenidos digitales en situaciones cotidianasPRISMA SOCIAL
Artículo2018Detección de buenas prácticas docentes de uso de dispositivos móviles en primaria a través del análisis documentalPRISMA SOCIAL
Artículo2018Incidencia de las políticas de inclusión digital en el uso de las redes sociales de mujeres de entorno ruralPRISMA SOCIAL
Artículo2018La igualdad de género en los estudios de grado en comunicación: La transversalidad imaginaria. Estudio de caso de las universidades públicas AndaluzasPRISMA SOCIAL
Artículo2017Comunicación y Social Media en las Empresas de Moda. ASOS como caso de estudio.PRISMA SOCIAL
Artículo2017YouTube: evaluación de un catálogo social de vídeos didácticos de matemáticas de calidadPRISMA SOCIAL
Artículo2016La perspectiva comunitaria en la educación inclusiva: desarrollo de dinámicas de trabajo colaborativa-participativas en los Grupos de Apoyo Mutuo (GAM)PRISMA SOCIAL
Artículo2016La utilización de los simuladores para la formación de los alumnos.PRISMA SOCIAL
Artículo2016Los retos de la comunicación intercultural en la era de la globalización: el caso de las empresas españolas ubicadas en MarruecosPRISMA SOCIAL
Artículo2016Redes de apoyo sociales y académicas de estudiantes con discapacidad que contribuyen a su inclusión en la enseñanza superiorPRISMA SOCIAL
Artículo2016SIMULATORS USE FOR STUDENTS TRAININGPRISMA SOCIAL
Artículo2016Unboxing and brands: Youtubers phenomenon through the case study of EvantubehdPRISMA SOCIAL
Artículo2015Aprendizaje ubicuo de las mujeres jóvenes en las redes sociales y su consciencia de aprendizajePRISMA SOCIAL
Artículo2015El aprendizaje de las mujeres de las redes sociales y su incidencia en la competencia digitalPRISMA SOCIAL
Artículo2015El aprendizaje de las mujeres de las redes sociales y su incidencia en la competencia digitalPRISMA SOCIAL
Artículo2015Las flipped classroom a través del smartphone: efectos de su experimentación en educación física secundariaPRISMA SOCIAL
Artículo2013 Aprendiendo a mirar: Imagen fotográfica y alfabetización audiovisualPRISMA SOCIAL
Artículo2013Conflictividad y violencia de género en adolescentes: un estudio discursivo del ajuste psicológico en escenarios socioculturalesPRISMA SOCIAL
Reseña2013Cultura y civilización. Un acercamiento desde las ciencias socialesPRISMA SOCIAL
Artículo2013Determinantes de la publicación de memorias de RS en las pequeñas y medianas empresas: ¿una cuestión de imagen?PRISMA SOCIAL
Artículo2013Más allá de la RSC: hacia un nuevo paradigma de desarrollo a través de la innovación socialPRISMA SOCIAL
Artículo2013Nota bibliográfica de Valle de Frutos, Sonia, Cultura y civilización. Un acercamiento desde las ciencias sociales, Madrid, Biblioteca Nueva, 2008,PRISMA SOCIAL
Artículo2012La Evaluación de Políticas Públicas en las Ciencias Sociales: Entre el ser y el deber serPRISMA SOCIAL
Artículo2011La inmigración como problema. Percepciones sociales y representaciones mediáticasPRISMA SOCIAL
Artículo2011Relaciones sociales en la sociedad de la informaciónPRISMA SOCIAL