Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente Competencias psicosociales para profesionales de los medios

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2014Analizar comportamientos verbales y no verbalesCompetencias psicosociales para profesionales de los medios
Libro2014Competencias psicosociales para profesionales de los mediosCompetencias psicosociales para profesionales de los medios
Capítulo2014Eliminar prejuicios en los mediosCompetencias psicosociales para profesionales de los medios
Capítulo2014Evitar rumores en los mediosCompetencias psicosociales para profesionales de los medios
Capítulo2014Funciones y efectos de los mediosCompetencias psicosociales para profesionales de los medios
Capítulo2014La comunicación como hecho social. La psicología social de la comunicaciónCompetencias psicosociales para profesionales de los medios
Capítulo2014La comunicación mediada: de la masa a la audienciaCompetencias psicosociales para profesionales de los medios
Capítulo2014PersuadirCompetencias psicosociales para profesionales de los medios
Capítulo2014Preguntar y escucharCompetencias psicosociales para profesionales de los medios
Capítulo2014Usar la asertividadCompetencias psicosociales para profesionales de los medios
Capítulo2014Utilizar el sentido del humorCompetencias psicosociales para profesionales de los medios