Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad

Tipo Año Título Fuente
Reseña2019Análisis del mensaje publicitarioQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo2019La mercantilización del cuerpo masculino en la publicidad modernaQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo2015Comunicación y márketing : ¿convivencia o integración?Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo2015Ex - deportistas y publicidad . Análisis del caso españolQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo2015Técnicas de relación con la prensa en la gestión de la comunicación organizacional: el caso del Consejo Regulador del Brandy de JerezQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo2014Estrategias publicitaria y promocional de las series televisivas: Breaking Bad en los medios de comunicaciónQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Reseña2014Reputación corporativaQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Reseña2014Reseña : Tribal marketing, tribal branding. An expert guide to the brand co-creation processQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo2013El hito urbano como mensaje. Arquitectura, comunicación y valores corporativosQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo2013La web como herramienta de comunicación y distribución de destinos turísticos. Análisis y modelosQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Reseña2012Reseña : Yo, mi, me, conmigo. El triunfo de la generation me en los discursos comunicacionalesQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo2012Transformaciones comunicativas en el consumo del tráiler cinematográfico en internetQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Reseña2011Historia de la Publicidad y de las Relaciones Públicas en EspañaQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Reseña2011Lobby y comunicación. El lobbying como estrategia comunicativaQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo2011The branded mind. What neuroscience really tell us about the puzzle of brain and the brandQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Reseña2010 Todo va a cambiar tecnología y evoluciónQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo2010Análisis de un caso de propaganda bélica antijaponesaQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Reseña2010Diseño de personajes para novela gráficaQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Reseña2010Reseña de 'Publicidad y comunicación corporativa en la era digital'Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo2009A propósito de la publicidad institucionalQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo2009Análisis comparativo de la publicidad institucional en España-objetivos y cualidades discursivasQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Reseña2009Brand Management. Research, Theory and PracticeQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo2009El tópico de la cualidad y el individualismo en la publicidad: "El efecto J&B"Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo2009Introducción monográfico sobre Publicidad InstitucionalQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Reseña2009La comunicación de nuevos productos financieros socialmente responsablesQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Reseña2009La construcción del consenso: revisitando el modelo de propaganda de Noam Chomsky y Edward S. HermanQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Reseña2009La leyenda negra de España. Propaganda en la guerra de Flandes (1566-1584) de Ingrid Schulze Schneider; Madrid: Editorial Complutense, 2008Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo2009Propaganda y publicidad institucional: algunas consideraciones teóricasQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Libro2009Publicidad institucionalQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo2009Questiones sobre la representación audiovisual de la nueva Andalucía. De la amistad al amor: Campaña Andalucía te quiere (2008)Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo2008Cine y publicidadQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Reseña2008Comunicación para la salud y culturas del riesgo de Miguel de Aguilera, José María López y José María Coronado; Málaga: Diputación de Málaga, 2007Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Reseña2008Dirección de cuentas Gestión y planificación de cuentas en publicidadQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Reseña2008Publicidad y sociedad: un viaje de ida y vueltaQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo2007Creatividad publicitaria eficazQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo2007En busca del sentido perdido. De la religión y la utopía al paraíso del consumoQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo2007Propaganda y publicidad comercial: un principio diferenciadorQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Reseña2007Redacción publicitaria: técnicas para aprender a crear anuncios publicitariosQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Reseña2007Reseña : Uncredited. Diseño gráfico y títulos de créditoQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Reseña2007Reseña de "Publicidad y Cultura. La publicidad como homologador cultural"Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Reseña2007Reseña del libro "El complot del arte. Ilusión y desilusión estéticas", de Jean BaudrillardQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo2006Cuando la marca ofrece entretenimiento : aproximación al concepto de advertainmentQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Reseña2006Els escenaris de la cultura. Formes simbóliques a l'era digitalQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Reseña2006La huella de la publicidad. Crónica de unas marcas bien anunciadasQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Reseña2006La profesión de crear. Creatividad e investigación publicitarias. Isidoro Arroyo Almaraz. Madrid, laberinto, 2005. 318 páginasQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo2006Los mitos de la publicidad radiofónicaQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Reseña2006Maldita publicidad! Más allá del glamourQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo2006Publicidad encubierta. La información que vende.Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo2005Aproximación tipológica a la música en publicidad: de la identidad sonora corporativa a la comercialización de la canción publicitariaQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Reseña2005Comunicación audiovisual corporativa. Como visualizar la identidad de las organizaciones de Fernando Galindo Rubio; Salamanca: Publicaciones Universidad Pontificia, 2004Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Reseña2005El sonido de la velocidadQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo2005La publicidad turística en Andalucía (2002-2005): Andalucía sólo hay una. La tuya vs Andalucía te quiereQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo2005La responsabilidad social corporativa: nuevos contenidos para la comunicación empresarialQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo2005Las rutas de la publicidad en AndalucíaQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Reseña2005Propaganda electoral. Elementos publicitarios y estrategias comunicativas en las elecciones municipales de Sevilla en 2003 de Juan Rey (ed.); Sevilla: MAECEI, 2005Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Reseña2004El strategic planner. Publicidad eficaz de vanguardiaQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo2004La buena reputación. Claves del valor intangible de las empresasQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Reseña2004Reseña de Violencia, televisión y publicidad. Análisis narrativo de lo espots publicitarios de contenido violento (Manuel Garrido Lora)Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo2004Retórica y consumo: una propuesta metodológicaQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo2000El eslogan del año 2000Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo2000Géneros publicitarios radiofónicos: últimas tendenciasQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo2000Hacia una nueva retórica publicitariaQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Reseña2000La argumentación publicitaria: retórica del elogio y de la persuasiónQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Reseña2000La publicidad en televisión de Alberto Pena Rodríguez (coord.); Pontevedra: Diputación de Pontevedra, 1999 [Reseña]Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo2000Los anuncios de empleo en prensa como forma de publicitaria: la relevancia de la relaciónQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo2000Los enunciados interrogativos en los textos publicitarios: un acercamiento pragmáticoQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Reseña2000Reseña de Juan Rey (editor), comunicación política electoral. Elecciones municipales de Sevilla en 1999Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Reseña2000Retórica y comunicación políticaQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Reseña1998[Reseña del libro] "La publicitat. Fonaments de la comunicació publicitària" de Mario Herreros Arconada. Barcelona : Pòrtic, 1996Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo1998La necesidad de estudiar al consumidor en publicidadQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Reseña1998Palabras para vender, palabras para soñarQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo1998Un hombre muy femeninoQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo1997Cine y publicidad: el afiche cinematográficoQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo1997El cartel publicitario de vanguardiaQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo1997El iconismo gráfico en la escritura publicitariaQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo1997El iconosimbolismo de la imagen publicitariaQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo1997El pastiche como recurso publicitarioQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Reseña1997Estrategias de la persuasiónQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo1997La arquitectura como elemento de formación de la imagen corporativaQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo1997La nueva imagen de la imagen publicitariaQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Reseña1997Notas al margen: reflexiones de un publicitarioQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo1997Palabras de presentaciónQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo1997Publicidad y cine erótico en la prensa de la transiciónQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo1996BenettonQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Reseña1996Fundamentos de las estructuras de la publicidadQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo1996Integrismo en la comunicación publicitariaQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo1996La arquitectura de la empresa: un elemento al servicio de la comunicación integralQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo1996La publicidad electoral en televisiónQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Reseña1996Los efectos de la publicidadQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo1996Reposicionamiento estratégico del licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas en el mercado laboralQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo1996Tipografía publicitaria : la escritura plenaQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Reseña1995[Reseña] El marketing de la marca. Una aproximación semiótica de Andrea Semprini; Barcelona: Paidós,1995Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo1995Auditoría de identidad e imagen como base para la formación de la estrategia de comunicaciónQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Reseña1995Ferrer, E. (1995): El lenguaje de la publicidadQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Reseña1995Imagen y relaciones públicasQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo1995Palabras y formas en la carta comercialQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Reseña1995Ring, J. (1994): La publicidad a debateQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo1994Esbozo de una teoría de los géneros redaccionales en publicidadQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo1994Informe sobre el desarrollo de las III jornadas de publicidadQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo1994La adaptación de la publicidad a su nuevo escenarioQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo1994Panorama general de la crisis publicitariaQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo1994Propaganda y publicidad política: algunas cuestiones terminológicasQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo1994Questiones sobre enunciación narrativa publicitaria o Descúbrase como producto hecho en AndalucíaQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Reseña1994Reinventar la publicidadQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo1993El Narciso moderno o la reflexión del cuerpo publicitarioQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo1993El sector del automóvil: motor de la publicidadQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo1993Introducción al análisis del discurso publicitarioQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Artículo1993Mito y publicidadQuestiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad