Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente El profesional de la información

Tipo Año Título Fuente
Artículo2023Beyond Erasmus. Communication of European Universities alliances on social mediaEl profesional de la información
Artículo2023Polarización política y retórica de las emociones en la transición presidencial de Estados Unidos. Estudio comparado de Trump y Biden en Twitter e impacto postelectoral en la ciudadaníaEl profesional de la información
Artículo2022 Influencers con discapacidad física en Instagram: Funciones, visibilidad y colaboración empresarialEl profesional de la información
Artículo2022Bruselas lo pagará todo. La articulación de la esfera públicaeuropea ante NextGenerationEUEl profesional de la información
Artículo2022The (in)visibility of women in the press specializing in literature: an analysis of the presence of women writers in Spanish cultural supplementsEl profesional de la información
Artículo2022The branded podcast as a new brand content strategy. Analysis, trends and classification proposalEl profesional de la información
Artículo2022University and knowledge transfer: transfer in communication. LetterEl profesional de la información
Artículo2022YouTube como herramienta para el aprendizaje informalEl profesional de la información
Artículo2021Accesibilidad de los televidentes con discapacidad en la cadena BBC: de la ley a la satisfacción de los usuariosEl profesional de la información
Artículo2021El documental inmersivo: comprender el fenómeno en los relatos de no ficción a través de una propuesta de tipologíaEl profesional de la información
Artículo2021High-quality journalism in the face of Donald Trump’s theory of electoral fraud: the information strategy of the media in the 2020 US presidential electionEl profesional de la información
Artículo2021Nuevos registros narrativos en el periodismo cómic. Un estudio de caso: La grietaEl profesional de la información
Artículo2021Uso institucional de Twitter para combatir la infodemia causada por la crisis sanitaria de la Covid-19El profesional de la información
Artículo2020Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales: análisis de las audiencias millennials en la campaña electoral de EspañaEl profesional de la información
Artículo2020Del debate electoral en TV al ciberdebate en Twitter. Encuadres de influencia en las elecciones generales en España (28A)El profesional de la información
Artículo2020Pluralismo informativo en la era de la deliberación digital: percepciones de periodistas y ciudadanosEl profesional de la información
Artículo2019Comunicación y estructura invisible de poder: fondos de inversión en el accionariado de las empresas mediáticasEl profesional de la información
Artículo2019Deontología periodística sobre violencias contra las mujeres: un estudio retrospectivo (1999-2018)El profesional de la información
Artículo2019Historia, poder, comunicación, periodismo: más allá del enfoque crítico “tradicional”El profesional de la información
Artículo2019Prácticas extracurriculares en el grado en Periodismo: rutinas profesionales, condicionantes y nivel de satisfacción de los alumnosEl profesional de la información
Artículo2019Sistema de comunicación, poder y socialismo: el caso de CubaEl profesional de la información
Artículo2018How efficient are universities at publishing research? A data envelopment analysis of Spanish state universitiesEl profesional de la información
Artículo2018Política de influencia y tendencia fake en Twitter. Efectos postelectorales (21D) en el marco del Procés en CataluñaEl profesional de la información
Artículo2017Fandom político en Twitter: La Cueva y los partidarios de Alberto Garzón en las elecciones generales españolas de 2015 y 2016El profesional de la información
Artículo2017Mapping media accountability instruments in sports journalismEl profesional de la información
Artículo2017Pautas deontológicas para el periodismo digitalEl profesional de la información
Artículo2016Film content analysis at six major Spanish film librariesEl profesional de la información
Artículo2016Perfil del community manager en las agencias de publicidad y relaciones públicas de EspañaEl profesional de la información
Artículo2015Innovación en el periodismo emprendedor deportivo. Modelo de negocio y narrativasEl profesional de la información
Artículo2015Nuevas tecnologías y deontología periodística: comparación entre medios tradicionales y nativos digitalesEl profesional de la información
Artículo2014Búsqueda de expedientes de forma visualEl profesional de la información
Artículo2014Codificación y representación cartográfica de noticias. Aplicación de las humanidades digitales al estudio del periodismo de la Edad ModernaEl profesional de la información
Artículo2014Formación crítica de documentalistas en medios de comunicaciónEl profesional de la información
Artículo2013Entrevistas periodísticas y textos declarativos: un procedimiento de análisis y recuperación documentales basado en modos de búsqueda pronominalEl profesional de la información
Artículo2012Ética de la participación ciudadana en los discursos periodísticos digitalesEl profesional de la información
Artículo2010Evaluación de la eficiencia de grupos de investigación mediante análisis envolvente de datos (DEA)El profesional de la información