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Artículo2021Cambios en la programación televisiva en Andalucía debido a la pandemia por la COVID-19. El caso del Carnaval de CádizREVISTA DE COMUNICACION DE LA SEECI
Artículo2021Menos no siempre es más. Cómo el tamaño de los medios condiciona las prácticas extracurriculares en PeriodismoREVISTA DE COMUNICACION DE LA SEECI
Artículo2021Populismo político en tiempos de COVID. Análisis de la estrategia de comunicación de Donald Trump y Boris Johnson en TwitterREVISTA DE COMUNICACION DE LA SEECI
Artículo2020Brand Management y tribu consumidora. Un estudio aplicado a las marcas de surf españolasREVISTA DE COMUNICACION DE LA SEECI
Artículo2019Aplicaciones digitales para la inclusión. El proyecto europeo DEPITREVISTA DE COMUNICACION DE LA SEECI
Artículo2019KEY COMPETENCES OF UNIVERSITY STUDENTS FOR THE USE OF ICTREVISTA DE COMUNICACION DE LA SEECI
Artículo2018 El uso de Instagram por los partidos políticos catalanes durante el referéndum del 1-OREVISTA DE COMUNICACION DE LA SEECI
Artículo2017Infotainment and politics: the case of the 2015 and 2016 spanish presidential campaignsREVISTA DE COMUNICACION DE LA SEECI
Artículo2016La evocación del Old South en las adaptaciones cinematográficas de Tennessee Williams: el espacio como elemento narrativoREVISTA DE COMUNICACION DE LA SEECI
Artículo2015Influencias políticas y empresariales en la prensa española. El cambio de dirección en El paísREVISTA DE COMUNICACION DE LA SEECI
Artículo2015Nuevos protagonistas del melodrama televisivo: un ejemplo, Belén EstebanREVISTA DE COMUNICACION DE LA SEECI
Artículo2015Suicidio y libertad de información: entre la relevancia pública y la responsabilidadREVISTA DE COMUNICACION DE LA SEECI
Artículo2011Ignacio Sánchez Mejías, un periodista de personalidad inquietaREVISTA DE COMUNICACION DE LA SEECI