Publicaciones en la fuente REVISTA MEDITERRANEA COMUNICACION-JOURNAL OF COMMUNICATION

Tipo Año Título Fuente
Artículo2023Imagen y representación de estereotipos y arquetipos en la ficción audiovisual televisiva española: de Cites a El Pueblo como casos de educomunicación en seriesREVISTA MEDITERRANEA COMUNICACION-JOURNAL OF COMMUNICATION
Artículo2023La internacionalización de la investigación española en comunicación a través del Programa Horizonte 2020REVISTA MEDITERRANEA COMUNICACION-JOURNAL OF COMMUNICATION
Artículo2022Branded content y moda de lujo: análisis de los contenidos audiovisuales en YouTube (2008-2019)REVISTA MEDITERRANEA COMUNICACION-JOURNAL OF COMMUNICATION
Artículo2022La animación como recurso en publicidad. Un análisis desde la perspectiva de géneroREVISTA MEDITERRANEA COMUNICACION-JOURNAL OF COMMUNICATION
Artículo2022Politización y desinformación en la Memoria Histórica. Percepción de las audiencias en Twitter ante la posición de Vox sobre Federico García LorcaREVISTA MEDITERRANEA COMUNICACION-JOURNAL OF COMMUNICATION
Artículo2022Revisión crítica sobre la legalidad del branded content en MasterChef EspañaREVISTA MEDITERRANEA COMUNICACION-JOURNAL OF COMMUNICATION
Reseña2021Aquelarre. La emancipación de las mujeres en la cultura de masas, de Irene Liberia Vayá y Bianca Sánchez-Gutiérrez (Coords.); Sevilla: Advook, 2020REVISTA MEDITERRANEA COMUNICACION-JOURNAL OF COMMUNICATION
Artículo2021Corrupción política, liderazgo e influencia en Twitter. Un análisis sobre la transparencia pública en el marco de las elecciones del 28 de abril en EspañaREVISTA MEDITERRANEA COMUNICACION-JOURNAL OF COMMUNICATION
Reseña2021Los géneros narrativos audiovisuales como fuente de “inspiración”REVISTA MEDITERRANEA COMUNICACION-JOURNAL OF COMMUNICATION
Reseña2020Comunicación política: caja de herramientasREVISTA MEDITERRANEA COMUNICACION-JOURNAL OF COMMUNICATION
Artículo2020Percepción del periodismo deportivo de datos entre usuarios habituales: Estudio de caso del modelo predictivo de El País para el Mundial de Fútbol de 2018REVISTA MEDITERRANEA COMUNICACION-JOURNAL OF COMMUNICATION
Reseña2019Las sexualidades femeninas en la pequeña pantallaREVISTA MEDITERRANEA COMUNICACION-JOURNAL OF COMMUNICATION
Reseña2019Teoría y estructura de la publicidadREVISTA MEDITERRANEA COMUNICACION-JOURNAL OF COMMUNICATION
Reseña2018Advertising company. Manage and undertake advertisingREVISTA MEDITERRANEA COMUNICACION-JOURNAL OF COMMUNICATION
Artículo2018El modelo de Hulten, Broweus y Van Dijk de marketing sensorial aplicado al retail español. Caso textilREVISTA MEDITERRANEA COMUNICACION-JOURNAL OF COMMUNICATION
Reseña2018Un manual básico para administrar empresas publicitariasREVISTA MEDITERRANEA COMUNICACION-JOURNAL OF COMMUNICATION
Artículo2017Animación y música en los videoclips del Studio GhibliREVISTA MEDITERRANEA COMUNICACION-JOURNAL OF COMMUNICATION
Artículo2017Editorial.: Videoclip musical y nuevas tendencias en formatos musicovisualesREVISTA MEDITERRANEA COMUNICACION-JOURNAL OF COMMUNICATION
Artículo2017Los nuevos perfiles profesionales del periodista desde la perspectiva académica españolaREVISTA MEDITERRANEA COMUNICACION-JOURNAL OF COMMUNICATION
Artículo2016Case Study of sMOOC and its Pedagogy in the online contextREVISTA MEDITERRANEA COMUNICACION-JOURNAL OF COMMUNICATION
Artículo2016Comunicación empresarial de las empresas del IBEX 35 en TwitterREVISTA MEDITERRANEA COMUNICACION-JOURNAL OF COMMUNICATION
Artículo2016Infancia, dibujos animados y televisión pública: La difusión de valores y contravalores en la producción española y argentinaREVISTA MEDITERRANEA COMUNICACION-JOURNAL OF COMMUNICATION
Editorial2016walking educomunicative ways to democratised, open and common knowledgeREVISTA MEDITERRANEA COMUNICACION-JOURNAL OF COMMUNICATION
Artículo2012La televisión pública en 2011. TVE sin publicidadREVISTA MEDITERRANEA COMUNICACION-JOURNAL OF COMMUNICATION