Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

Tipo Año Título Fuente
Ponencia2019¿Es el #MeToo un movimiento? una revisión sobre el concepto «movimiento social» y su relación con las redes socialesComunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Ponencia201912 Ideas dibujadas para para luchar contra el cambio climáticoComunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Ponencia2019A un año de vida de la huelga feminista 8M: Líneas discursivas ¿subalternas?Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Ponencia2019Ali Ferzat: De la caricatura comunicativa en papel a la caricatura activista en los medios digitalesComunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Ponencia2019Análisis de dos modelos exitosos de factchecking: Maldita.Es y newtralComunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Ponencia2019Apropiación ideológica y feminismo negro. La invisibilización mediática del #MeToo original de Tarana BurkeComunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Ponencia2019Branded content y semiótica. Un estudio de los valores de marca de los premiados en los festivales publicitarios españolesComunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Ponencia2019Cómo atraer nuevas audiencias: Estrategias multiplataforma de PlayzComunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Ponencia2019Comunicación emergente para tiempos de emergencia [Presentación]Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Libro2019Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y PensamientoComunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Ponencia2019Efectos mediáticos del entretenimiento: ¿realidad o ficción?Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Ponencia2019El auge del periodismo colmena: De wikileaks a paradise papersComunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Ponencia2019El desarrollo del terrorismo contemporáneo en Siria contado a través de las caricaturas árabesComunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Ponencia2019El modelo TPACK en educación física: Una revisión sistemáticaComunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Ponencia2019El neoliberalismo progresista en los medios de comunicación y su relación con el feminismo mediático. El caso del fenómeno Vox en Vice News (España) y PlayGround MagazineComunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Ponencia2019El reto de las escuelas de arquitectura frente al cambio climático: Estrategias locales para impulsar la transición socio ecológica del territorioComunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Resumen congreso2019El trans-hogar: La fusión de lo público y lo privado por las nuevas tecnologíasComunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Ponencia2019Elige tu propia aventura: Twitter pone aprueba tu capacidad de decisiónComunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Ponencia2019Esfera pública y democracia deliberativa. Aportaciones desde el feminismoComunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Ponencia2019Estado de bienestar y medios de comunicación. Una mirada crítica ante un modelo a la bajaComunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Ponencia2019Fake News y efectos de la desinformación: Propuesta de estudio desde una doble dimensión estratégicaComunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Ponencia2019Glass ceiling barriers: Análisis textual en la ficciónComunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Ponencia2019Ideologías políticas en la tercera edad dorada televisivaComunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Ponencia2019Jamal Khashoggi y la vulnerabilidad del periodismo en el siglo XXI. Tratamiento informativo de su muerte en la prensa españolaComunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Ponencia2019La accesibilidad del vídeo bajo demanda. Una asignatura pendiente en la regulación europea y españolaComunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Ponencia2019La construcción y deconstrucción de la imagen y el discurso mediante las redes socialesComunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Ponencia2019La interactividad revoluciona la ficción televisivaComunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Ponencia2019La mujer islámica y el programa cibernético de su control a través de los medios de comunicación socialComunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Ponencia2019La preocupación de hacienda por controlar fiscalmente los ingresos de YouTube y la preocupación de los YouTubers por evitar el pago de impuestosComunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Ponencia2019La primavera árabe en Siria y su cruel invierno: Una historia comunicada en caricaturasComunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Ponencia2019La representación del periodista en el videojuego: ¿una visión romántica de la profesión?Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Ponencia2019La sexualización de la mujer en la publicidad de marcas de surfComunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Ponencia2019Los discursos mediáticos sobre la juventud española y sus hábitos audiovisuales: Nuevas plataformas para conocidas formas de representación y consumoComunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Ponencia2019Los retos competenciales de la educación mediática: Reflexiones en torno a los resultados de una investigación-acciónComunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Ponencia2019Nuevas formas literarias en redes sociales: El caso de la instapoesíaComunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Ponencia2019Nuevas profesiones en el mundo de la comunicación: Análisis de la figura del wedding plannerComunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Ponencia2019Nuevos y viejos imaginarios colectivos en la propaganda política actual en EspañaComunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Ponencia2019Radio cubana: Un enfoque participativo en su producción comunicativaComunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Ponencia2019Twitter como herramienta de comunicación política: El caso Donald TrumpComunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
Ponencia2019Usos y riesgos asociados a la socialización adolescente en redes socialesComunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento