Publicaciones en la fuente REDU-REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA

Tipo Año Título Fuente
Artículo2021La evaluación de la actividad docente del profesorado en la encrucijadaREDU-REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA
Artículo2021Metodologías de enseñanza de docentes principiantes universitarios. Concepciones y factores de usoREDU-REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA
Artículo2021Modelos educativos empleados por el profesorado universitario de la Facultad de Educación: centrados en el estudiante vs. centrados en el docenteREDU-REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA
Artículo2019Augmented reality in university educationREDU-REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA
Artículo2019Development of competencies by PBL and evaluation with rubrics in the group work in Higher EducationREDU-REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA
Artículo2019Los usos de las plataformas digitales en la enseñanza universitaria. Perspectivas desde la investigación educativaREDU-REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA
Artículo2019Precursors of satisfaction with Bachelor Dissertation among psychology undergraduated students from University of Sevilla (Spain)REDU-REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA
Artículo2018Enseñanza universitaria y docencia de la geografía en la España actualREDU-REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA
Artículo2015Final Degree Dissertations: a useful tool to develop transversal competences in High EducationREDU-REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA
Artículo2015Gymkha-Express yourself throught sports: making history through a nightly gimkhanaREDU-REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA
Artículo2015Jóvenes investigadores en las aulas universitarias: una experiencia de innovación docente en el Grado de Educación socialREDU-REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA
Artículo2015La experiencia del voluntariado universitario en las tertulias dialógicas de las comunidades de aprendizajeREDU-REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA
Artículo2015Los Trabajos Fin de Grado:: una herramienta para el desarrollo de competencias transversales en la Educación SuperiorREDU-REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA
Artículo2015Yinca-Exprésate con el deporte: haciendo historia a través de una yincana nocturnaREDU-REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA
Artículo2014A university learning experience through Teams Games TournamentsREDU-REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA
Artículo2014Evaluando los entornos formativos online: el caso de DIPRO 2.0REDU-REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA
Artículo2014La entrada en la Universidad: un reto para la orientación académicaREDU-REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA
Artículo2014La identidad profesional docente del profesorado novel universitarioREDU-REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA
Artículo2014La tutoría en pequeños grupos como recurso formativo para el aprendizaje del Derecho RomanoREDU-REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA
Artículo2013El profesorado en la universidad ante el alumnado con discapacidad: ¿Tendiendo puentes o levantando muros?REDU-REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA
Artículo2013Entorno virtual de aprendizaje compartido en Educación SuperiorREDU-REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA
Artículo2013Influence on engineering students of a process integration model in practical classesREDU-REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA
Artículo2013Influencia de los estudiantes de ingeniería de un modelo integrador de procesos en las clases prácticasREDU-REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA
Artículo2013University teachers facing students with disabilities: Building bridges or erecting barriers?REDU-REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA
Artículo2012Buenas prácticas en la Universidad de Huelva: el conocimiento profesional en la acción del profesor de "Matemáticas y su didáctica"REDU-REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA
Artículo2012Internacionalización de la Universidad: abrir ventanas al conocimiento y al mundo profesionalREDU-REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA
Artículo2011Trabajar con la incertidumbre del mundo laboral: análisis de una experiencia con Aprendizaje Basado en Problemas en Redes de OrdenadoresREDU-REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA
Artículo2011Validación del Inventario sobre Necesidades Formativas del Alumnado (INFA) en el Prácticum de PedagogíaREDU-REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA
Artículo2010Realización de seminarios a distancia mediante el uso de herramientas de blackboard (wimbaclassroom de webct) para conocer las aplicaciones y avances de los cultivos celulares en relación al ámbito laboralREDU-REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA
Artículo2009Aplicación de tic a estudios de protección del patrimonio arquitectónico: indicadores de calidadREDU-REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA
Artículo2009Dificultades de aprendizaje del componente grafico-matemático del modelo is-lm de los alumnos de macroeconomía de la Universidad de SevillaREDU-REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA
Artículo2009E-Portafolios en Procesos Blended-Learning: Innovaciones de la Evaluación en los Créditos EuropeosREDU-REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA
Artículo2009El Espacio Europeo de Educación Superior y la figura del profesor tutor en la universidadREDU-REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA
Artículo2009Evaluación del diseño de las "Guías Forcom de Autoevaluación de competencias docentes" para el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)REDU-REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA
Artículo2009EXPECTATIVAS DEL ALUMNADO SOBRE EL PROFESORADO TUTOR EN EL CONTEXTO DEL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIORREDU-REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA
Ponencia2007Autonomía en el aprendizaje sobre el manejo de bases de datos de interés para la disciplina enfermeraREDU-REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA
Artículo2007DESARROLLO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS EN LAS PRECLÍNICASREDU-REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA