Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente Tecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2014Appvergainment. Gamificación y entretenimiento en la comunicación publicitaria móvilTecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas
Capítulo2014Blogs y moda: cuando los usuarios crean las tendenciasTecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas
Capítulo2014Contenido ideológico y propaganda electoral en Internet: el casos de la campaña onlinne de Ron Paul en 2007-2008Tecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas
Capítulo2014El estudio de la tecnología en publicidad y relaciones públicasTecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas
Capítulo2014Instagram, generación de contenidos y marcas de lujo: la narración de historias como estrategias de comunicaciónTecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas
Libro2014Tecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relaciones públicasTecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas