Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente Escribir en las disciplinas: intervenciones para desarrollar los géneros académicos y profesionales en la educación superio

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2017El periódico escolar digital como herramienta didáctica en Educación Primaria: propuesta para la mejora de la destreza escritora a través de la planificaciónEscribir en las disciplinas: intervenciones para desarrollar los géneros académicos y profesionales en la educación superio
Libro2017Escribir en las disciplinas: intervenciones para desarrollar los géneros académicos y profesionales en la educación superioEscribir en las disciplinas: intervenciones para desarrollar los géneros académicos y profesionales en la educación superio
Capítulo2017Fomento del espíritu emprendedor a través del proceso de escritura de proyectos extraescolares de iniciación deportivaEscribir en las disciplinas: intervenciones para desarrollar los géneros académicos y profesionales en la educación superio
Capítulo2017La carta de presentación como recurso para la mejora del conocimiento disciplinar y la escritura académicaEscribir en las disciplinas: intervenciones para desarrollar los géneros académicos y profesionales en la educación superio
Capítulo2017La crítica de arte en el aula universitaria: del análisis iconográfico a la lectura crítica y la interpretación de la imagen contemporáneaEscribir en las disciplinas: intervenciones para desarrollar los géneros académicos y profesionales en la educación superio
Capítulo2017La escritura como recurso para promover el conocimiento especializado del estudiante para maestro en MatemáticasEscribir en las disciplinas: intervenciones para desarrollar los géneros académicos y profesionales en la educación superio
Capítulo2017La reseña crítica com otexto vehicular para el aprendizaje en la asignatura Lengua EspañolaEscribir en las disciplinas: intervenciones para desarrollar los géneros académicos y profesionales en la educación superio
Capítulo2017La revisión de la literatura en Educación Superior: una intervención basada en los géneros discursivosEscribir en las disciplinas: intervenciones para desarrollar los géneros académicos y profesionales en la educación superio
Capítulo2017Reflexiones acerca de la escritura académica en el trabajo de fin de grado de Ciencias de la EducaciónEscribir en las disciplinas: intervenciones para desarrollar los géneros académicos y profesionales en la educación superio
Capítulo2017Un breve recorrido por el movimiento escribir en las disciplinasEscribir en las disciplinas: intervenciones para desarrollar los géneros académicos y profesionales en la educación superio