Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente Propaganda y comunicación: Una aproximación plural

Tipo Año Título Fuente
Capítulo200411 de Septiembre: de la compasión a la propagandaPropaganda y comunicación: Una aproximación plural
Capítulo2004Historietas de superhéroes y propaganda bélica durante la Segunda Guerra MundialPropaganda y comunicación: Una aproximación plural
Capítulo2004La cartelería turística como propaganda de la Administración Colonial Española. El caso de Mariano Bertuchi: la cara amable de MarruecosPropaganda y comunicación: Una aproximación plural
Capítulo2004La propaganda política en 1984Propaganda y comunicación: Una aproximación plural
Capítulo2004La propaganda y sus mediosPropaganda y comunicación: Una aproximación plural
Capítulo2004La publicidad comercial al servicio de la propaganda política: el caso de la Guerra Civil EspañolaPropaganda y comunicación: Una aproximación plural
Capítulo2004Los efectos de la propaganda: una aproximación desde la Teoría del EmplazamientoPropaganda y comunicación: Una aproximación plural
Libro2004Propaganda y comunicación: Una aproximación pluralPropaganda y comunicación: Una aproximación plural
Capítulo2004Propaganda y rock radical vascoPropaganda y comunicación: Una aproximación plural
Capítulo2004Un nuevo modelo de mujer agresiva en la publicidadPropaganda y comunicación: Una aproximación plural