Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente ¿Qué enseñar?: V Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela, Sevilla, 5 al 7 de diciembre, 1987

Tipo Año Título Fuente
Libro1987¿Qué enseñar?: V Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela, Sevilla, 5 al 7 de diciembre, 1987¿Qué enseñar?: V Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela, Sevilla, 5 al 7 de diciembre, 1987
Ponencia1987Características cognitivas del individuo adulto: su disposición para el aprendizaje¿Qué enseñar?: V Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela, Sevilla, 5 al 7 de diciembre, 1987
Ponencia1987El aprendizaje por descubrimiento y la enseñanza expositiva en E.G.B: los niveles de memorización, comprensión y reflexión¿Qué enseñar?: V Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela, Sevilla, 5 al 7 de diciembre, 1987
Ponencia1987El conocimiento escolar y la educación de adultos: perspectivas psicológicas¿Qué enseñar?: V Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela, Sevilla, 5 al 7 de diciembre, 1987
Ponencia1987La conceptualización de la práctica de un profesor novel¿Qué enseñar?: V Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela, Sevilla, 5 al 7 de diciembre, 1987
Ponencia1987La nutrición vegetal un año después: un estudio de caso retrospectivo¿Qué enseñar?: V Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela, Sevilla, 5 al 7 de diciembre, 1987
Ponencia1987La rutina del profesor y su postura en clase¿Qué enseñar?: V Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela, Sevilla, 5 al 7 de diciembre, 1987
Ponencia1987Observación de la interacción en un aula de E.G.B: barreras de comunicación¿Qué enseñar?: V Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela, Sevilla, 5 al 7 de diciembre, 1987
Ponencia1987Papel de las interacciones entre iguales en el proceso de enseñanza-aprendizaje: una aproximación metodológica¿Qué enseñar?: V Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela, Sevilla, 5 al 7 de diciembre, 1987
Ponencia1987Representaciones de los alumnos sobre el comportamiento de circuitos de corriente continua¿Qué enseñar?: V Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela, Sevilla, 5 al 7 de diciembre, 1987
Ponencia1987Una propuesta de intervención en la programación escolar: el estudio de la población humana en 1º de B.U.P.¿Qué enseñar?: V Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela, Sevilla, 5 al 7 de diciembre, 1987