Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente Jornadas de Innovación e Investigación Docente

Tipo Año Título Fuente
Artículo2017¿El sistema de evaluación continua cohíbe las notas de excelencia? Nuestra experiencia en MicroeconomíaJornadas de Innovación e Investigación Docente
Ponencia2017¿Qué tipo de estudiante está dispuesto a llevar tablets y laptops a las clases de Economía?Jornadas de Innovación e Investigación Docente
Artículo2017Aprendizaje activo en la Política Económica TerritorialJornadas de Innovación e Investigación Docente
Artículo2017Características y programa de implantación del sistema de evaluación de la actividad docente del profesorado de la Universidad de Sevilla (Docentia-US)Jornadas de Innovación e Investigación Docente
Artículo2017Competencias transversales: el discurso hacia la sostenibilidadJornadas de Innovación e Investigación Docente
Artículo2017Diagnóstico de la motivación emprendedora. El aprender a querer del espíritu emprendedor: un paso más de la metodología coaching-learningJornadas de Innovación e Investigación Docente
Ponencia2017El debate como herramienta de aprendizajeJornadas de Innovación e Investigación Docente
Artículo2017Evaluación del alumnado mediante la medida relativa de sus resultados: el método de la Campana de GaussJornadas de Innovación e Investigación Docente
Artículo2017Fomentando el desarrollo de competencias en el alumnado mediante el uso del aprendizaje experiencialJornadas de Innovación e Investigación Docente
Artículo2017Innovación y mejora docente en TFG de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales 2016-2017Jornadas de Innovación e Investigación Docente
Ponencia2017Una cuestión de voluntades: el desarrollo de competencias no matemáticas en las asignaturas de Matemáticas en Economía, Empresa y FinanzasJornadas de Innovación e Investigación Docente
Artículo2017Una experiencia práctica innovadora para el aprendizaje en economía: bugamap en la facultad de ciencias del trabajoJornadas de Innovación e Investigación Docente