Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente La alfabetización multimodal: nuevas formas de leer y de escribir en el entorno digital

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2016Diseño de materiales para el desarrollo de la competencia digital y comunicativa de los estudiantes universitariosLa alfabetización multimodal: nuevas formas de leer y de escribir en el entorno digital
Capítulo2016Formación lectora a través de narrativas digitales: experiencias educativas desde la educación infantil a la universidadLa alfabetización multimodal: nuevas formas de leer y de escribir en el entorno digital
Capítulo2016La alfabetización multimodal en la Educación SuperiorLa alfabetización multimodal: nuevas formas de leer y de escribir en el entorno digital
Capítulo2016La escritura académica en la Universidad: reflexiones y propuestas para alumnos y docentesLa alfabetización multimodal: nuevas formas de leer y de escribir en el entorno digital
Capítulo2016Las redes sociales: un canal de comunicación para los estudiantes unviersitariosLa alfabetización multimodal: nuevas formas de leer y de escribir en el entorno digital
Capítulo2016Las tareas de evaluación en el proceso de enculturación académica en la UniversidadLa alfabetización multimodal: nuevas formas de leer y de escribir en el entorno digital
Capítulo2016Multimodalidad en la literatura infantil: los libros ilustrados en la era de InternetLa alfabetización multimodal: nuevas formas de leer y de escribir en el entorno digital
Capítulo2016Sistemas de comunicación alternativos en tutoría virtual: los grupos de WhatsApp en la docencia universitariaLa alfabetización multimodal: nuevas formas de leer y de escribir en el entorno digital
Capítulo2016Textismos y elementos multimodales en los mensajes de texto de los estudiantes universitariosLa alfabetización multimodal: nuevas formas de leer y de escribir en el entorno digital