Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente Géneros narrativos audiovisuales en publicidad

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2019Asesinos en serie y maníacos homicidas ante Nike. El género de terror en la publicidadGéneros narrativos audiovisuales en publicidad
Capítulo2019Ciencia ficción audiovisual y publicidad. Análisis de un anuncio de AudiGéneros narrativos audiovisuales en publicidad
Capítulo2019De Frankenstein a un anuncio de snacks. Vampiros, zombis, hombres lobos y otras criaturas de la noche en el género de horror audiovisualGéneros narrativos audiovisuales en publicidad
Capítulo2019De la capa al anuncio. De cómo los superhéroes pasan al primer plano de la ficción audiovisualGéneros narrativos audiovisuales en publicidad
Capítulo2019De la comisaría al tiroteo en alta definición. Policías, detectives e investigadores en el género policíacoGéneros narrativos audiovisuales en publicidad
Capítulo2019De princesa en apuros a heroína independiente en la campaña Twisted Fairytales para GHD. Cuentos y falaces universos mediavales en el género de fantasíaGéneros narrativos audiovisuales en publicidad
Capítulo2019De sonrisas, carcajadas, ironía y enredos como recursos publicitario. Repaso por la historia de la comedia en el género audiovisualGéneros narrativos audiovisuales en publicidad
Capítulo2019Deseos, placeres, cuerpos y cacao. Narrativas audiovisuales de la sensualidad y el erotismo en una marca de chocolate y algún heladoGéneros narrativos audiovisuales en publicidad
Capítulo2019El estudio de los géneros narrativos como empresa teóricaGéneros narrativos audiovisuales en publicidad
Capítulo2019El personaje frente a sí mismo. Dudas existenciales, llantos y risas en el género dramático audiovisualGéneros narrativos audiovisuales en publicidad
Libro2019Géneros narrativos audiovisuales en publicidadGéneros narrativos audiovisuales en publicidad
Capítulo2019Juegos de luces y sombras: estéticas y narrativas del cine negro como herramientas de seducción publicitariaGéneros narrativos audiovisuales en publicidad
Capítulo2019La huella del oeste: género, historia y publicidadGéneros narrativos audiovisuales en publicidad
Capítulo2019Los géneros narrativos audiovisuales como herramienta creativo-estratégica en publicidadGéneros narrativos audiovisuales en publicidad
Capítulo2019Una tableta de chocolate para compartir con el enemigo entre trincheras. Una de romanos, una medieval, una de guerra y otras vertientes del cine históricoGéneros narrativos audiovisuales en publicidad