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Publicaciones en la fuente Marketing turístico: fundamentos y dirección

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2020Comunicación de marketing en organizaciones turísticasMarketing turístico: fundamentos y dirección
Capítulo2020Distribución, intermediación turística y gestión integral de canalesMarketing turístico: fundamentos y dirección
Libro2020Marketing turístico: fundamentos y direcciónMarketing turístico: fundamentos y dirección
Capítulo2020Marketing, economía digital y actividad turísticaMarketing turístico: fundamentos y dirección
Capítulo2020Mercado, generación de valor y comportamiento del turista (digital)Marketing turístico: fundamentos y dirección
Capítulo2020Planificación de marketing, investigación de mercados y "Big Data" en organizaciones turísticasMarketing turístico: fundamentos y dirección
Capítulo2020Precios turísticos, métodos de fijación y "revenue management"Marketing turístico: fundamentos y dirección
Capítulo2020Productos, experiencias y destinos turísticosMarketing turístico: fundamentos y dirección
Capítulo2020Segmentación de mercados, enfoque de relaciones y otras estrategias de marketing turísticoMarketing turístico: fundamentos y dirección
Capítulo2017Comunicación de marketing en organizaciones turísticasMarketing turístico: fundamentos y dirección
Capítulo2017Distribución, intermediación turística y gestión integral de canalesMarketing turístico: fundamentos y dirección
Libro2017Marketing turístico: fundamentos y direcciónMarketing turístico: fundamentos y dirección
Capítulo2017Marketing, orientación al mercado y actividad turísticaMarketing turístico: fundamentos y dirección
Capítulo2017Mercado turístico, gestión del valor y comportamiento del turista en el nuevo entorno digitalMarketing turístico: fundamentos y dirección
Capítulo2017Planificación de marketing, investigación de mercados turísticos y Big DataMarketing turístico: fundamentos y dirección
Capítulo2017Precios turísticos, métodos de fijación y revenue managementMarketing turístico: fundamentos y dirección
Capítulo2017Productos, experiencias turísticas y destinos inteligentesMarketing turístico: fundamentos y dirección
Capítulo2017Segmentación de mercados, enfoque de relaciones y otras estrategias e marketing turísticoMarketing turístico: fundamentos y dirección