Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2016El uso de las Redes sociales digitales en la educación reglada: Una experiencia de orientación académico profesional con alumnado de BachilleratoTecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje
Capítulo2016Evaluación de la competencia docente desde la percepción del profesoradoTecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje
Capítulo2016Evaluación formativa e integral en Ciencias de la Salud. Diversificación de procedimientos e instrumentos para la evaluación de secuencias de aprendizajesTecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje
Capítulo2016Experiencia y actitudes hacia el uso del ordenador de estudiantes de Ingeniería de EdificaciónTecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje
Capítulo2016Experiencias formativas en el uso didáctico de tecnologías emergentes con el alumnado de los grados de educación infantil y primaria de las universidades de Huelva y MálagaTecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje
Capítulo2016Favorecer la disminución de la brecha digital desde programas socioeducativos para adultos mayoresTecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje
Capítulo2016Formación de los docentes de las Facultades de Ciencias de la Educación en TIC de la Comunidad Autónoma ValencianaTecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje
Capítulo2016La brecha digital en estudiantes mayores universitarios como indicador psicosocial de satisfacción vitalTecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje
Capítulo2016La creación de objetos de Realidad AumentadaTecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje
Capítulo2016La técnica Flipped Classroom o clase invertida. Una perspectiva crítica hacia la inclusión educativaTecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje
Capítulo2016Laboratorios virtuales y simuladores de procesos fisiológicos, utilizados como elementos facilitadores en la incorporación al ejercicio profesional en Ciencias de la SaludTecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje
Capítulo2016Las redes sociales y su incorporación en entornos virtuales a la formación universitariaTecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje
Capítulo2016Las TIC y las Matemáticas en la Economía y la Empresa: Análisis de una experiencia con WebQuestTecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje
Capítulo2016Mapas conceptuales y TIC como apoyo del aprendizaje significativo en Ciencias de la SaludTecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje
Capítulo2016Primeras impresiones de los estudiantes sobre los docentes y su impacto en la motivación académica a través del vídeo didácticoTecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje