Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas /

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2004Acción Innovadora en Contabilidad Financiera: prácitcas en grupo tuteladadasLa Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas /
Capítulo2004Actividades curriculares y aplicación de un sistema de evaluación continua en la asignatura Análisis de ConductaLa Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas /
Capítulo2004Aproximación a la enseñanza deportiva a través del modelo comprensivo en la materia de fundamentos de los deportes colectivos: voleibolLa Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas /
Capítulo2004Aquí empieza y termina el proceso contable: documentación base y resultados generales de la contabilidadLa Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas /
Capítulo2004Aula Virtual: un recurso didáctico en las matemáticas para la economía y la empresaLa Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas /
Capítulo2004Creación y aplicación de una web para promover la autoevaluación de contenidos en la asignatura de Nuevas Tecnologías Aplicadas a la educaciónLa Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas /
Capítulo2004Cuando los contenidos se centran en "lo práctico": percepción de los estudiantes de la metodología basada en casosLa Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas /
Capítulo2004De la tabilla de arcilla al ciberespacio: un lugar de encuentroLa Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas /
Capítulo2004Eficacia de un curso de ética profesional en la mejora de la valoración ética de algunas conductas de los terapeutas por estudiantes de psicologíaLa Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas /
Capítulo2004El aprendizaje cooperativo como innovación para la mejora del rendimiento de los alumnos universitariosLa Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas /
Capítulo2004El uso de la pizarra web como espacio compartido: la atención a la diversidadLa Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas /
Capítulo2004Enseñar y aprender en la Universidad: una perspectiva constructivistaLa Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas /
Capítulo2004Estrategias de innovación y evaluación psicopedagógica para la calidad de la docencia universitariaLa Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas /
Capítulo2004Implantación de un sistema de elaboración de clases teóricas y prácticas desarrollado a través de la participación de grupos de alumnosLa Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas /
Capítulo2004Integración y desarrollo del conocimiento práctico a través de la materia de Fundamentos de la Educación FísicaLa Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas /
Capítulo2004La atención a la diversidad en el ciberespacioLa Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas /
Capítulo2004La prensa en la universidad: perspectivas de análisis desde la organización en los centros educativosLa Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas /
Capítulo2004La tutoría virtual en la enseñanza universitaria: hacia un nuevo modelo de tutorizaciónLa Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas /
Libro2004La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas /La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas /
Capítulo2004Laboratorio virtual de Matemáticas III: elaboración de materialesLa Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas /
Capítulo2004Los contextos de arte comparado: una estrategia didácitca para aprender a enseñar arte en la educación primariaLa Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas /
Capítulo2004Mejora del rendimiento académico en una materia universitaria mediante el fomento del aprendizaje significativoLa Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas /
Capítulo2004Necesidades educativas especiales y transversalidad curricular: una experiencia transversal con alumnos universitariosLa Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas /
Capítulo2004Practicar la diversidad: una experiencia con estudiantes de Ciencias de la EducaciónLa Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas /
Capítulo2004Revisión y valoración de una propuesta organizativa de material multimedia para favorecer la construcción personal del conocimiento del estudiante universitarioLa Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas /
Capítulo2004Un mapa conceptual de la innovación docente en la Universidad de SevillaLa Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas /
Capítulo2004Una propuesta para la nivelación de conocimientos en las Matemáticas para la Economía y la Empresa a través de InternetLa Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas /