Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente La innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas]

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2006Aprender a coeducar en el aula: reflexiones teórico-prácticas sobre la formación del futuro profesorado en coeducaciónLa innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas]
Capítulo2006Aprender a reflexionar sobre la diversidad en educaciónLa innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas]
Capítulo2006Aproximación a la realidad de la atención educativa a las personas con discapacidad: la formación de actitudes positivas ante la inclusión socialLa innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas]
Capítulo2006Campus virtual y enseñanza universitaria: la carpeta del alumno ¿una alternativa al examen?La innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas]
Capítulo2006Cómo activar competencias profesionales (ECTS-crédito europeo) en las aulas universitarias: enseñar para la igualdad de oportunidadesLa innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas]
Capítulo2006Delimitación del crédito europeo en la asignatura de "Diseños Experimentales"La innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas]
Capítulo2006Diseño de materiales didácticos para la nivelación de los conocimientos matemáticos imprescindibles en estudios de tipo económico-empresarialLa innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas]
Capítulo2006El puzzle de Aronson: una técnica de aprendizaje cooperativo para la mejora del rendimiento de los alumnos universitariosLa innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas]
Capítulo2006El resultado y el origen del proceso contable: documentos, estudios contables y procesos de decisiónLa innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas]
Capítulo2006El uso de la redes para el estudio de la didácticaLa innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas]
Capítulo2006Elaboración de programas multimedia: una motivación para el aprendizaje en la educación superiorLa innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas]
Capítulo2006Enseñanza informatizada de modelos estadísticos dinámicosLa innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas]
Capítulo2006Enseñanza universitaria desde la complejidad: nuevos retos investigadores e innovadores en el aprendizaje de los alumnos y en el desarrollo profesional de la profesora-investigadoraLa innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas]
Capítulo2006Esbozando una unidad organizativa de material multimedia como elemento interactivo del aprendizaje universitarioLa innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas]
Capítulo2006Estadística descriptiva como apoyo de nuevas tecnologías de información sobre la redLa innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas]
Capítulo2006Evaluación de la imagen de la educación a través de la prensaLa innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas]
Capítulo2006Formación universitaria virtual: más allá del diseño webLa innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas]
Capítulo2006Investigación del Sistema de Créditos Europeos (ECTS) en la materia de Fundamentos de la Educación FísicaLa innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas]
Capítulo2006La formación en control de gestión de empresas turísticas mediante juego de simulaciónLa innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas]
Libro2006La innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas]La innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas]
Capítulo2006La motivación del alumnado a través de la rivalidad grupalLa innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas]
Capítulo2006La transversalidad curricular como estrategia metodológica para mejorar el rendimiento de los alumnos y la coordinación del profesoradoLa innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas]
Capítulo2006Mejora de la docencia a través del diseño de una asignatura interactivaLa innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas]
Capítulo2006Memoria del proyecto de innovación "Coordinación curricular y nuevas tecnologías"La innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas]
Capítulo2006Nuevas estrategias en la enseñanza de la asignatura de prospectiva y planificación educativa desde un enfoque profesional y prácticoLa innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas]
Capítulo2006Nuevas tecnologías en las prácticas de la asignatura de comportamiento humanoLa innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas]
Capítulo2006Orientación del aprendizaje de los estudiantes de ciencias de la Educación mediante la utilización de una plataforma de teleformaciónLa innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas]
Capítulo2006Practicar con sentido: el sentido formativo de las prácticas de enseñanzaLa innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas]
Capítulo2006Trabajo cooperativo del alumnado en la docencia universitaria: la memoria de clase como instrumento de enseñanza y aprendizajeLa innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas]
Capítulo2006Un "Cuaderno de prácticas" como instrumento de formación autónomaLa innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas]