Publicaciones en la fuente Calidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional

Tipo Año Título Fuente
Ponencia2014¿Está en el pasado el futuro de la universidad?: reflexiones sobre las nuevas metodologias del Plan BoloniaCalidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional
Ponencia2014¿qué falla en la evaluación de la calidad docente?: ¿sabemos identificar a un buen docente?Calidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional
Ponencia2014Algunas reflexiones “políticamente incorrectas” sobreuniversidad y calidadCalidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional
Ponencia2014Análisis crítico del modelo de encuestas de evaluación de la calidad docente en el área de las ciencias jurídicas en la Universidad de Sevilla a partir de la investigación sobre el absentismo estudiantil en las aulasCalidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional
Ponencia2014Bolonia: De docente a sumiso servidor del capitalismocognitivoCalidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional
Libro2014Calidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso NacionalCalidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional
Ponencia2014Competencias docentes y atención a la diversidad en el marco del Espacio Europeo de Educación SuperiorCalidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional
Ponencia2014Criterios para la evaluación en las disciplinas de Comunicación: la producción académica y científicaCalidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional
Ponencia2014El caso práctico en el Espacio Europeo de EducaciónSuperiorCalidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional
Ponencia2014El máster: la necesidad de un cambio en la normativa y enla gestión administrativaCalidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional
Ponencia2014Encuestas del alumnado y evaluación docente:experiencias comparadas y ventajas para la excelencia delprofesoradoCalidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional
Ponencia2014Encuestas y cuestionarios de la docencia universitariaCalidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional
Ponencia2014Evaluación de las encuestas sobre la calidad de ladocencia universitaria y la aplicación del plan bolonia enel ámbito de la filosofía del derechoCalidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional
Ponencia2014La “perversión” de boloniaCalidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional
Ponencia2014La calidad de la docencia universitaria: de la evaluacióndel profesorado a la creación de institucionesinteligentesCalidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional
Ponencia2014La difícil implementación del Plan Bolonia en los estudiosde doctorado: Breves consideraciones acerca del nuevobreves consideraciones acerca del nuevo programa de doctorado en derecho de la Universidad deSevillaCalidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional
Ponencia2014La medicion del indicador abandono inicial en lossistemas de garantía de calidad y su impacto en la calidadde la docencia universitariaCalidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional
Ponencia2014La necesaria adecuación cuantitativa del alumnado y lacarga docente para la aplicación del Plan BoloniaCalidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional
Ponencia2014La oferta actual de masteres en las universidades públicasde andalucíaCalidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional
Ponencia2014La problemática implantación del máster oficial en españaCalidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional
Ponencia2014La validez de las encuestas de opinión al alumnado comoinstrumento de análisis de la calidad de la docencia delprofesor universitarioCalidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional
Ponencia2014Los másteres universitarios “oficiales”: luces y sombras ensu implantación y en el proceso de enseñanza-aprendizajeCalidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional
Ponencia2014Los métodos de enseñanza y de evaluación del derechoadministrativo en el espacio europeo de enseñanzasuperior y su impacto en las encuestas de calidad docentede los alumnosCalidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional
Ponencia2014Tres claves para el EEES: evaluación por competencias,tecnologías de la información y la comunicación (tic) einternacionalización de la enseñanza superiorCalidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional