Publicaciones en la fuente El turismo y la experiencia del cliente: IX Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 21 y 22 de Junio de 2016

Tipo Año Título Fuente
Ponencia2016Aerolíneas low cost y sus efectos sobre el turismo: el caso españolEl turismo y la experiencia del cliente: IX Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 21 y 22 de Junio de 2016
Ponencia2016Características de la oferta de servicios de restauración en los hoteles de Sevilla.El turismo y la experiencia del cliente: IX Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 21 y 22 de Junio de 2016
Ponencia2016Catalogación de los aspectos más relevantes según los comentarios de tripadvisor al elegir un hotel en Sevilla.El turismo y la experiencia del cliente: IX Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 21 y 22 de Junio de 2016
Ponencia2016Complementariedad, heterogeneidad y experiencia en alianzas estratégicasEl turismo y la experiencia del cliente: IX Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 21 y 22 de Junio de 2016
Ponencia2016El crédito comercial en el sector turístico: factores determinantesEl turismo y la experiencia del cliente: IX Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 21 y 22 de Junio de 2016
Libro2016El turismo y la experiencia del cliente: IX Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 21 y 22 de Junio de 2016El turismo y la experiencia del cliente: IX Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 21 y 22 de Junio de 2016
Ponencia2016Formas de gobierno en las alianzas estratégicas: una revisión de la literaturaEl turismo y la experiencia del cliente: IX Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 21 y 22 de Junio de 2016
Ponencia2016Investigación en Revenue Management en el contexto internacionalEl turismo y la experiencia del cliente: IX Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 21 y 22 de Junio de 2016
Ponencia2016La irrupción de la economía colaborativa en el sector turístico: análisis del conflicto en el sector del alojamientoEl turismo y la experiencia del cliente: IX Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 21 y 22 de Junio de 2016
Ponencia2016La presencia de las finanzas corporativas en revistas de ámbito turístico.El turismo y la experiencia del cliente: IX Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 21 y 22 de Junio de 2016
Ponencia2016Los ecosistemas de turismo inteligente basados en cloud computingEl turismo y la experiencia del cliente: IX Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 21 y 22 de Junio de 2016
Ponencia2016Reflexiones sobre la protección del consumidor de servicios turísticos frente a la publicidad engañosa de sociedades mercantiles turísticasEl turismo y la experiencia del cliente: IX Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 21 y 22 de Junio de 2016
Ponencia2016Un perfil del empresario turístico españolEl turismo y la experiencia del cliente: IX Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 21 y 22 de Junio de 2016