Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente Innovaciones docentes en la Universidad de Sevilla, curso 2001-2002: áreas de arte y humanidades, ciencias exactas y naturales, ciencias de la salud e ingeniera y tecnología

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2003Actitudes de los alumnos de la licenciatura de odontología hacia los pacientes discapacitados (físicos y psíquicos) Innovaciones docentes en la Universidad de Sevilla, curso 2001-2002: áreas de arte y humanidades, ciencias exactas y naturales, ciencias de la salud e ingeniera y tecnología
Capítulo2003Análisis de dos métodos docentes complementarios: la disección y la Prosección en la práctica anatómica. Preparación anatómica de un sistema nervioso humano Innovaciones docentes en la Universidad de Sevilla, curso 2001-2002: áreas de arte y humanidades, ciencias exactas y naturales, ciencias de la salud e ingeniera y tecnología
Capítulo2003Aplicación de sistemas hipermedia al desarrollo de clases virtuales y semipresenciales Innovaciones docentes en la Universidad de Sevilla, curso 2001-2002: áreas de arte y humanidades, ciencias exactas y naturales, ciencias de la salud e ingeniera y tecnología
Capítulo2003Desarrollo de una aplicación del área de producción animal Innovaciones docentes en la Universidad de Sevilla, curso 2001-2002: áreas de arte y humanidades, ciencias exactas y naturales, ciencias de la salud e ingeniera y tecnología
Capítulo2003El buen trato con la infancia Innovaciones docentes en la Universidad de Sevilla, curso 2001-2002: áreas de arte y humanidades, ciencias exactas y naturales, ciencias de la salud e ingeniera y tecnología
Capítulo2003El uso de internet como tutoría auxiliar y en actividades complementarias en la asignatura de Ecología Innovaciones docentes en la Universidad de Sevilla, curso 2001-2002: áreas de arte y humanidades, ciencias exactas y naturales, ciencias de la salud e ingeniera y tecnología
Capítulo2003Evaluación del aprendizaje del alumnado universitario mediante técnicas Participativas: valoraciones y aplicaciones prácticas Innovaciones docentes en la Universidad de Sevilla, curso 2001-2002: áreas de arte y humanidades, ciencias exactas y naturales, ciencias de la salud e ingeniera y tecnología
Capítulo2003Evaluación y aprendizaje en la disciplina de prótesis estomatológica Innovaciones docentes en la Universidad de Sevilla, curso 2001-2002: áreas de arte y humanidades, ciencias exactas y naturales, ciencias de la salud e ingeniera y tecnología
Capítulo2003Guía de programación práctica de inmunología con recursos mínimos Innovaciones docentes en la Universidad de Sevilla, curso 2001-2002: áreas de arte y humanidades, ciencias exactas y naturales, ciencias de la salud e ingeniera y tecnología
Libro2003Innovaciones docentes en la Universidad de Sevilla, curso 2001-2002: áreas de arte y humanidades, ciencias exactas y naturales, ciencias de la salud e ingeniera y tecnología Innovaciones docentes en la Universidad de Sevilla, curso 2001-2002: áreas de arte y humanidades, ciencias exactas y naturales, ciencias de la salud e ingeniera y tecnología
Capítulo2003Integración de la electrónica de potencia en el laboratorio de tracción eléctrica Innovaciones docentes en la Universidad de Sevilla, curso 2001-2002: áreas de arte y humanidades, ciencias exactas y naturales, ciencias de la salud e ingeniera y tecnología
Capítulo2003Introducción de las nuevas tecnologías en la asignatura de química de 1º curso de la E.U.I.T.A.: diseño de material didáctico en internet Innovaciones docentes en la Universidad de Sevilla, curso 2001-2002: áreas de arte y humanidades, ciencias exactas y naturales, ciencias de la salud e ingeniera y tecnología
Capítulo2003La enseñanza y el aprendizaje multidisciplina Innovaciones docentes en la Universidad de Sevilla, curso 2001-2002: áreas de arte y humanidades, ciencias exactas y naturales, ciencias de la salud e ingeniera y tecnología
Capítulo2003La lección magistral computerizada en periodoncia versus la técnica educativa convencional Innovaciones docentes en la Universidad de Sevilla, curso 2001-2002: áreas de arte y humanidades, ciencias exactas y naturales, ciencias de la salud e ingeniera y tecnología
Capítulo2003Modelo didáctico para el estudio de la Fisiología cardiovascular: Hermodinámica Innovaciones docentes en la Universidad de Sevilla, curso 2001-2002: áreas de arte y humanidades, ciencias exactas y naturales, ciencias de la salud e ingeniera y tecnología
Capítulo2003Nuevos medios formativos en el aprendizaje del alumno de Bellas Artes: La cera y la fundición artística Innovaciones docentes en la Universidad de Sevilla, curso 2001-2002: áreas de arte y humanidades, ciencias exactas y naturales, ciencias de la salud e ingeniera y tecnología
Capítulo2003Proyecto Arte e identidad: Una manera alternativa de construir el conocimiento artístico en la asignatura de Didáctica de la Expresión Gráfica Innovaciones docentes en la Universidad de Sevilla, curso 2001-2002: áreas de arte y humanidades, ciencias exactas y naturales, ciencias de la salud e ingeniera y tecnología
Capítulo2003Seminario de anatomía total "El corazón" Innovaciones docentes en la Universidad de Sevilla, curso 2001-2002: áreas de arte y humanidades, ciencias exactas y naturales, ciencias de la salud e ingeniera y tecnología
Capítulo2003Sobre un proyecto de innovación pedagógica: Una experiencia compartida con el alumnado Innovaciones docentes en la Universidad de Sevilla, curso 2001-2002: áreas de arte y humanidades, ciencias exactas y naturales, ciencias de la salud e ingeniera y tecnología
Capítulo2003Toxicología alimentaria: programa de prácticas experimentales y búsquedas en internet Innovaciones docentes en la Universidad de Sevilla, curso 2001-2002: áreas de arte y humanidades, ciencias exactas y naturales, ciencias de la salud e ingeniera y tecnología
Capítulo2003Utilización de modelos metálicos como simuladores de la boca para la manipulación de materiales de impresión en odontología Innovaciones docentes en la Universidad de Sevilla, curso 2001-2002: áreas de arte y humanidades, ciencias exactas y naturales, ciencias de la salud e ingeniera y tecnología