Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente Revista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación – e Avaliação Psicológica

Tipo Año Título Fuente
Artículo2021Adaptación y validación de instrumentos de medida del compromiso escolar y los factores contextuales en estudiantes de niveles iniciales de educación en ChileRevista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación – e Avaliação Psicológica
Artículo2021Adaptación y validación del cuestionario de compromiso escolar en países iberoamericanosRevista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación – e Avaliação Psicológica
Artículo2021Adaptación y validación del Cuestionario Factores Contextuales en países iberoamericanosRevista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación – e Avaliação Psicológica
Artículo2021Adaptación y validación en español de la escala de motivación estado en estudiantes universitariosRevista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación – e Avaliação Psicológica
Artículo2021Análisis longitudinal del rendimiento escolar según el compromiso escolar y factores contextuales: el caso chilenoRevista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación – e Avaliação Psicológica
Artículo2021Análisis psicométrico de la escala de relaciones intrafamiliaresRevista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación – e Avaliação Psicológica
Artículo2021Compromiso escolar: trayectoria y política educativa en iberoaméricaRevista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación – e Avaliação Psicológica
Editorial2021Evaluación y Promoción del Compromiso Escolar en Iberoamérica: IntroducciónRevista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación – e Avaliação Psicológica
Artículo2021Modelización del efecto del compromiso escolar sobre el rendimiento escolar en cinco países de iberoaméricaRevista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación – e Avaliação Psicológica
Artículo2021Plataforma online de evaluación de compromiso escolar, versión 2.0: desde la experiencia chilena al uso en países de iberoaméricaRevista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación – e Avaliação Psicológica
Artículo2021Validación de un instrumento de medición de factores contextuales relacionados con el compromiso escolarRevista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación – e Avaliação Psicológica
Artículo2019Adaptación y Validación en Español de la Escala de Credibilidad en Profesores UniversitariosRevista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación – e Avaliação Psicológica
Artículo2018Evaluación de las Representaciones Mentales de Apego a través de las Historias Incompletas: Aplicación Española de Story Stem Assessment Profile (SSAP)Revista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación – e Avaliação Psicológica
Artículo2017Propiedades psicométricas de la versión en español de la Prueba Procrastination Assessment Scale-Students (PASS)Revista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación – e Avaliação Psicológica
Artículo2016Pérdida y afrontamiento en desempleados: adaptación del Inventario Texas Revisado de Duelo a la situación de pérdida de empleoRevista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación – e Avaliação Psicológica
Artículo2016Qualidades psicométricas da versão portuguesa da SOCRATES 8D: numa amostra de heroinodependentes em tratamentoRevista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación – e Avaliação Psicológica
Artículo2015Evaluación de la violencia de pareja. Una revisión de instrumentos de evaluación conductualRevista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación – e Avaliação Psicológica
Artículo2011Estructura factorial de la escala PSOC (Parental Sense of Competence) en una muestra de madres usuarias de servicios de preservación familiarRevista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación – e Avaliação Psicológica
Artículo2005Adopción y problemas de conductaRevista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación – e Avaliação Psicológica
Artículo2002Evaluación de la capacidad intelectual a través de una forma abreviada del WAISRevista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación – e Avaliação Psicológica
Artículo2002Psicopatología infantil y características temperamentales de la madreRevista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación – e Avaliação Psicológica