Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente Infancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development

Tipo Año Título Fuente
Artículo2022Early childhood teachers' specialised knowledge to promote algebraic thinking as from a task of additive decompositionInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo2017Violencia de pareja online en la adolescencia, clima familiar y escolar desde la perspectiva de géneroInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo2015Family dynamics and cochlear implant: a case study/Dinamica familiar e implante coclear: estudio de casosInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo2014Towards the construct of cyberconvivencia/Hacia el constructo ciberconvivenciaInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo2013Contents and conversational modes in adolescents. Debating group conflicts and partner violenceInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo2013El yo docente en la universidad. Posiciones del yo y voces en la construcción narrativa de las identidades del profesorado universitarioInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo2013How can parents obtain knowledge about their adolescent children?Infancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo2012Benefits of the associative context in the leisure activities of Spanish adolescentsInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo2012Diferencias en el desarrollo y el comportamiento de niños y niñas con riesgo de discapacidad: alcance de un programa para padresInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo2012Formal schooling, autobiographical memory, and cultural self-construalsInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo2011Children's recovery after adoptionInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo2011Estrés parental y apoyo social en familias extensas acogedoras chilenas y españolasInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo2011La comprensión de falsa creencia en niños y adolescentes sordos: tareas gráficas versus clásicasInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo2010Análisis comparativo de las nuevas estructuras familiares como contextos potenciadores del desarrollo psicológico infantilInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo2010Beyond the deficit: Building a model of positive youth developmentInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo2010Sobre el conocimiento y la práctica educativaInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo2010The powerful pull of brain imagesInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo2008¿Cómo contribuyen las asociaciones de familiares a la educación del alumnado con autismo?Infancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo2008Estilos relacionales parentales y ajuste adolescenteInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo2008Las redes de iguales y el fenómeno del acoso escolar: explorando el esquema dominio-sumisiónInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo2008Percepción de los adolescentes y sus progenitores de la adolescencia como etapa evolutivaInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo2007La comprensión en lengua de signos españolaInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Editorial2006Las relaciones de apego: polémica en torno a su trascendencia , continuidad y posibilidades de cambio a lo largo del ciclo vitalInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo2006Un análisis longitudinal sobre las dimensiones relevantes del estilo parental durante la adolescenciaInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo2005Interacciones educativas de una madre con sus dos hijos gemelos: El papel de la deficiencia auditiva leveInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo2005Valores y expectativas sobre la adolescencia: discrepancias entre padres, profesores, mayores y adolescentesInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo2004Ajuste psicológico e integración social en hijos e hijas de familias homoparentalesInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo2004Crecer en familias homoparentales. Una realidad polémicaInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo2004LA ADOLESCENCIA COMO RIESGO Y OPORTUNIDADInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo2004Nacer a la vida: un programa de apoyo y formación durante la transición a la maternidad y la paternidadInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo2004Presentación. Las familias homoparentales: entre el debate científico y el ideológicoInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Editorial2003ESCRIBIR, RE-ESCRIBIR Y DISCUTIR: EL DEBATE CIENTÍFICO EN INFANCIA Y APRENDIZAJEInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo2003La pareja ante la llegada de los hijos e hijas: evolución de la relación conyugal durante el proceso de convertirse en padre y madreInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo2003Psicología cultural: Aproximaciones al estudio de la relación entre mente y culturaInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo2002Niños y madres en prisión: Escenarios de desarrollo familiares y escolares en los centros penitenciarios españolesInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo2002Perspectiva referencial y acciones instruccionales: un estudio de educación de adultosInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo2002Práctica social y modos de hablar y pensarInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo2001AUTONOMÍA EMOCIONAL DURANTE LA ADOLESCENCIAInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo2000La mediación semiótica de las acciones humanas: análisis sociocultural de la situación experimentalInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo1999La intervención psicopedagógica en AndalucíaInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo1999Las ideas de los padres sobre el desarrollo y la educación de sus hijos: Su cambio y continuidad durante la transición a la paternidadInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo1997Diferencias entre las expectativas y valores de madres y educadores de niños preescolares españolesInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo1997Distanciamiento y desarrollo en el medio familiar: Procesos y resultados con perspectiva longitudinalInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo1997La naturaleza semiótica de la conciencia: una aproximación sociocultural a la mente humanaInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo1997PATRONES DE COMPORTAMIENTO SEXUAL Y CONTRACEPTIVO EN LA ADOLESCENCIAInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo1995Detección y caracterización del maltrato infantil en la Comunidad Autónoma AndaluzaInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo1995El maltrato infantil en España: un estudio a través de los expedientes de menoresInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo1995El maltrato infantil: concepto, tipos, etiologíaInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo1995Ideas sobre la infancia y predisposición hacia el maltrato infantilInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo1995Los datos del maltrato infantil en España: una visión de conjuntoInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo1995Maltrato infantil: lecturas para saber másInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo1994Algunas derivaciones de la teoría de la actividadInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo1994Evaluación de los contextos familiares y extrafamiliares en los años preescolares: escalas Home y EcersInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo1991Educacion formal y acciones de agrupacion y memoria eo adultos: Un estudio microgenetico “Infancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo1991Estudio comparado del comportamiento de niños educados en medio familiar y niños educados en instituciones. Una perspectiva etológicaInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo1991Habla espontánea en resolución de problemasInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo1990Cambio sociocognitivo y organización de las acciones: una perspectiva sociocultural para el estudio de la educación de adultosInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo1990La Zona de Desarrollo Próximo como tarea de construcciónInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo1989Contextos de crianza y educación de los niños españoles menores de seis años: IEA Preprimary ProjectInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo1989CULTURA Y PROCESOS COGNITIVOS: HACIA UNA PSICOLOGÍA CULTURALInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo1988EL DESARROLLO DE LAS ACCIONES DE MEMORIAInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo1988HABLA REGULADORA Y CONTROL DE LA MEMORIA: UN ESQUEMA TEÓRICO DE INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES Y OPERACIONES DE MEMORIZACIÓNInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo1987Contenidos, estructura y determinantes de las ideas de los padres: una investigación empíricaInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo1987Ideas, interacción ambiente educativo y desarrollo: informe preliminarInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo1987La autorregulación verbal en tareas de reproducción de seriesInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo1987Las ideas de los padres sobre sus hijos en la investigación evolutivaInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo1982El desarrollo de los estilos cognitivos: breve presentación de un amplio temaInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo1982Implicaciones educativas de los estilos cognitivosInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo1982Reflexividad - impulsividadInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo1981Glosario de términos piagetianosInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo1981J. Piaget-Henri Wallon: dos perspectivas distintas, un solo niño verdaderoInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo1980Sincretismo y pensamiento categorial: génesis y diferencias socioculturalesInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo1979Henri Wallon y la educación infantilInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Artículo1979Jerome S. Bruner: una teoría de la educaciónInfancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development