Publicaciones en la fuente Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación

Tipo Año Título Fuente
Artículo2021Autorrevelación docente: una revisión de la literatura Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2021Estudio sobre la inteligencia emocional en educación primaria Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2021Perspectivas de los maestros en formación para aprender a enseñar ciencias mediante investigación escolar Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2020Acompañamiento sociopedagógico, holismo y longitudinalidad: claves de una buena práctica con un menor infractor Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2020La interactividad en la educación a distancia: un instrumento para su diagnóstico Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2020La interactividad en la educación a distancia: Un instrumento para su diagnóstico Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2019Conductas sexuales de riesgo en la era digital: análisis del fenómeno sexting en la población adulta joven española Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2019Estrategias de docentes en centros educativos que se transforman a favor de la equidad Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2019La lectura de palabras: la influencia del procesamiento fonológico y del método lectoescritor Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2019Sexual risk behaviors in the digital age: Analysis of the sexting phenomenon in the young Spanish adult population Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2019Word Reading: the influence of phonological awareness and teaching methods Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2018 ¿Cómo valoran los estudiantes de magisterio la docencia que reciben? Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2017Itinerarios formativos del profesorado de música: sus percepciones sobre el valor didáctico de las TIC Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2017Los "serious games" como instrumento cultural de empoderamiento y apredizaje socio-laboral inclusivo Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Editorial2017MEDIA LITERACY AND DIGITAL COMPETITION Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2017Presentación Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2017Presentación / Foreword Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2017The "serious games" as an instrument of inclusive socio-labor empowerment and learning Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Revisión2017Un instrumento de preguntas abiertas para la revisión de la docencia universitaria Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2016Estudio sobre las organizaciones inteligentes en Andalucia Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2016The Importance of New Technologies in the Educational Process. A Didactic Proposal Based on the Application of ICT in Teaching Spanish as a Foreign Language: mELEndien7dias Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2015Educación a lo largo de la vida: Aulas de mayores Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2015El deporte para todos como propuesta educativa para la inclusión y sustentabilidad social. Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Editorial2015UNIVERSITY DROPOUT Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2014Gimeno Sacristán, José (2013). En busca del sentido de la educación. Madrid: Ediciones Morata. 270 páginas. Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Editorial2014INTERNATIONALIZATION AND CONSTRUCTION OF THE TEACHER'S PROFESSIONAL IDENTITY: RESEARCH AND PRAXIS IN A CROSSROADS Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2014Liderazgo en las instituciones educativas: Una revisión de líneas de investigación Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2014UNIVERSITY TEACHER'S COMPETENCE AS A GUIDE IN THE EUROPEAN HIGHER EDUCATION Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2013La formación e investigación educativa en el campo de la tecnología educativa Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2013Liderando el cambio: Estudio sobre las necesidades formativas de los futuros docentes de secundaria Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2012"Impresiones" de los estudiantes de Psicopedagogía sobre su formación en el contexto universitario: análisis de la reflexión compartida en el ambiente virtual Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2012El Bienestar Subjetivo y las Emociones en la Enseñanza Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2012El sistema escolar de Marruecos: tiempos de reforma Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2012SUBJECTIVE WELL-BEING AND EMOTIONS IN EDUCATION Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2011La escuela, espacio de innovación con tecnologías Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2011THE SCHOOL, A PLACE OF INNOVATION WITH TECHNOLOGY Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2010EDUCACIÓN, DEMOCRACIA Y CIUDADANÍA EN EL SIGLO XXI DESDE EL PROYECTO POLÍTICO EDUCATIVO DE PAULO FREIRE Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2010Evaluación de la investigación científica: el caso de Andalucía Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2010IMPORTANCIA DE LOS PADRES Y MADRES EN LA COMPETICIÓN DEPORTIVA DE SUS HIJOS Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2010LEVELS OF ASSESSMENT AND MONITORING OF THE EDUCATION: QUALITY VS. POLICY Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Editorial2010PRESENTATION Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2009CALIDAD Y EXCELENCIA EN LA ENSEÑANZA SUPERIOR: DOS RETOS DE LAS AGENCIAS DE ACREDITACIÓN DE AMÉRICA LATINA Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2009Competencias científicas para la realización de una tesis doctoral:: Guía metodológica de elaboración y presentación Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2009El valor formativo de las disciplinas históricas en el Grado de Pedagogía: Consideraciones en torno a sus posibilidades docentes Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2009LA CREACIÓN DE LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS DE SEVILLA Y LA FORMACIÓN DE LA CLASE OBRERA A FINALES DEL SIGLO XIX Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2009La ordenación académica ante los desafíos (y las oportunidades) del Espacio Europeo de Educación Superior Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2009Transdisciplinariedad y actividad físico-deportiva: más allá de las limitaciones de la ciencia disciplinar Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2009Transdisciplinariedad y actividad físico-deportiva: Más allá de las limitaciones de la ciencia disciplinar Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2008Estudios sobre la condición física saludable: una revisión bibliográfica hasta el año 2005 Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2008JUEGOS DEPORTIVOS TRADICIONALES EN ANDALUCÍA DURANTE EL SIGLO XVII Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2008La formación de educación física y deportiva en España Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2008Los egresados y su inserción laboral: ¿estudias o trabajas? Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2007ANALYSIS OF THE STRUCTURAL CONTEXTS THAT AFFECT PHYSICAL EDUCATION AND AFFECT THE CONSTRUCTION OF GENDER Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Reseña2007ESTEBARANZ GARCÍA, Araceli (Dir.) (2006): Teleformación para la igualdad de género en el empleo. Sevilla: Secretariado de Publicaciones de la Universidad de Sevilla. Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2006Aportaciones metodológicas a la investigación sobre género en educación Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2006Educación para la salud: hacia un nuevo modelo estructural y de intervención multidisciplinar desde los centros educativos Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2006La investigación en "Estudios de Mujeres" en Andalucía Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2005Diagnóstico e innovación en la sociedad del conocimiento: estudio sobre “Técnicas e instrumentos de diagnóstico” (TID) Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2004Diagnóstico e innovación en la sociedad del conocimiento: estudio sobre "técnicas e instrumentos de diagnósticos" (TID) Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2004El Espacio Europeo de Educación Superior: características, retos y dudas Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2004El proceso de convergencia europea y la identidad de las Universidades en la Europa del conocimiento Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2004LAS NECESIDADES FORMATIVAS DOCENTES DE LOS PROFESORES UNIVERSITARIOS Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2004Portada y contraportada de la Revista Fuentes Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Reseña2003La tarea de educar : de qué hablamos cuando hablamos de educación Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2003LA TRANSVERSALIDAD CURRICULAR EN EL CONTEXTO UNIVERSITARIO: UN PUENTE ENTRE EL APRENDIZAJE ACADÉMICO Y EL APRENDIZAJE NATURAL Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2002El uso de las tecnologías de la información y la comunicación por parte de los estudiantes de pedagogía: un estudio evaluativo de sus necesidades y carencias Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2002LAS CONCEPCIONES Y LOS PROBLEMAS PROFESIONALES DEL PROFESORADO "NOVEL" DE SECUNDARIA DEL ÁREA DE CIENCIAS DE LA NATURALEZA Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2002Nuevas tecnologías en atención a la diversidad: reflexiones teóricas Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2001DISEÑO Y EVALUACIÓN DE UN PROGRAMA DE INFORMATICA APLICADA A LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2001FORMACIÓN DEPORTIVA: NUEVOS RETOS EN EDUCACIÓN Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2001IDENTIDADES PROFESIONALES EN EDUCACIÓN DESDE UNA PERSPECTIVA DE GÉNERO Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2001Portada de la revista "Fuentes" Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2000Algunas funciones del profesorado universitario para el siglo XXI: Consideraciones éticas Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2000El signo pictórico de Ljubinka Jovanovic - Mihailovich Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2000Los nuevos retos educativos ante la sociedad de la información Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2000Los procesos de cambio y las preocupaciones del profesorado: Análisis de un caso Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2000Redes profesionales para la innovación en la Educación Infantil Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Reseña1999Métodos de Investigación en Psicopedagogía, 1998 [Reseña] Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo1998Internet en el contexto de la comunicación multimedia: un instrumento para el desarrollo científico en educación Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo1998Los Nuevos Planes de Estudio en Pedagogía y Psicopedagogía en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla: avances y retos pendientes Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo1998Situaciones sociales de discriminación de la mujer. Análisis cualitativo de experiencias vividas por estudiantes de universidad Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación