Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación

Tipo Año Título Fuente
Artículo2023Cómo el profesorado de Lengua Española y Ciencias Naturales integra las TIC: Un estudio cuantitativo Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2023La escritura científico-académica en la formación universitaria: efectividad del diseño e implementación de un software (SWS) para su mejora Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2023Textisms and the textese: A systematic review Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2022El desarrollo profesional a través de las prácticas externas desde la visión del profesorado en formación inicial Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2022Estudio comparado de políticas educativas digitales autonómicas en España Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2021Autorrevelación docente: una revisión de la literatura Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2021Estudio sobre la inteligencia emocional en educación primaria Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2021Perspectivas de los maestros en formación para aprender a enseñar ciencias mediante investigación escolar Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2020Acompañamiento sociopedagógico, holismo y longitudinalidad: claves de una buena práctica con un menor infractor Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2020La interactividad en la educación a distancia: un instrumento para su diagnóstico Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2019Conductas sexuales de riesgo en la era digital: análisis del fenómeno sexting en la población adulta joven española Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2019Estrategias de docentes en centros educativos que se transforman a favor de la equidad Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2019La lectura de palabras: la influencia del procesamiento fonológico y del método lectoescritor Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2018 ¿Cómo valoran los estudiantes de magisterio la docencia que reciben? Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2017Itinerarios formativos del profesorado de música: sus percepciones sobre el valor didáctico de las TIC Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2017Los "serious games" como instrumento cultural de empoderamiento y aprendizaje socio-laboral inclusivo Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Editorial2017Presentación Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2017Presentación Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Revisión2017Un instrumento de preguntas abiertas para la revisión de la docencia universitaria Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2016Estudio sobre las organizaciones inteligentes en Andalucía Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2016Fuentes,18 (1) [Presentación] Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2016La importancia de las nuevas tecnologías en el proceso educativo. Propuesta didáctica TIC para ELE: “mELEndien7dias” Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2016Presentación Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2015Educación a lo largo de la vida: aulas de mayores Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Editorial2015El abandono universitario Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2015El deporte para todos como propuesta educativa para la inclusión y sustentabilidad social Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2014Competencias del docente universitario como guía en el Espacio Europeo de Educación Superior Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Reseña2014Gimeno Sacristán, José (2013). En busca del sentido de la educación. Madrid: Ediciones Morata. 270 páginas. Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Editorial2014Internacionalización y construcción de la identidad profesional del profesor: investigación y praxis en un cruce de caminos Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2014Liderazgo en las instituciones educativas: una revisión de líneas de investigación Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2014Seidman, I. (2013). Interviewing as qualitative research: A guide for researchers in education & the social sciences. New York: Teachers College.178 páginas. Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2013La formación e investigación educativa en el campo de la tecnología educativa Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2013Liderando el cambio: estudio sobre las necesidades formativas de los futuros docentes de secundaria Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2012"Impresiones" de los estudiantes de Psicopedagogía sobre su formación en el contexto universitario: análisis de la reflexión compartida en el ambiente virtual Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2012El bienestar subjetivo y las emociones en la enseñanza Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2012El sistema escolar de Marruecos: tiempos de reforma Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2011La escuela, espacio de innovación con tecnologías Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2010Educación, democracia y ciudadanía en el siglo XXI desde el proyecto político educativo de Paulo Freire Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2010Evaluación de la investigación científica: el caso de Andalucía Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2010Importancia de los padres y madres en la competición deportiva de sus hijos Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2010Los niveles de evaluación y seguimiento de la formación: calidad vs. política Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Editorial2010Presentación Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2009Calidad y excelencia en la Enseñanza Superior: dos retos de las agencias de acreditación de America latina Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2009El valor formativo de las disciplinas históricas en el Grado de Pedagogía: consideraciones en torno a sus posibilidades docentes Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2009La creación de la Escuela de Artes y Oficios de Sevilla y la formación de la clase obrera a finales del siglo XIX Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2009La ordenación académica ante los desafíos (y las oportunidades) del Espacio Europeo de Educación Superior Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2009Transdisciplinariedad y actividad físico-deportiva: más allá de las limitaciones de la ciencia disciplinar Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2008Estudios sobre la condición física saludable: una revisión bibliográfica hasta el año 2005 Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2008Juegos deportivos tradicionales en Andalucía durante el siglo XVII Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2008La formación de educación física y deportiva en España Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2008Los egresados y su inserción laboral: ¿estudias o trabajas? Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2007Análisis de los contextos estructurales que afectan a la educación física e inciden en la construcción de género Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2007Aportaciones metodológicas a la investigación sobre género en educación Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2007Educación para la salud: hacia un nuevo modelo estructural y de intervención multidisciplinar desde los centros educativos Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Reseña2007ESTEBARANZ GARCÍA, Araceli (Dir.) (2006): Teleformación para la igualdad de género en el empleo. Sevilla: Secretariado de Publicaciones de la Universidad de Sevilla. Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2007La investigación en "Estudios de Mujeres" en Andalucía Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2004Diagnóstico e innovación en la sociedad del conocimiento: estudio sobre "técnicas e instrumentos de diagnósticos" (TID) Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2004El Espacio Europeo de Educación Superior: características, retos y dudas Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2004El proceso de convergencia europea y la identidad de las Universidades en la Europa del conocimiento Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2004Las necesidades formativas docentes de los profesores universitarios Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Reseña2003La tarea de educar: de qué hablamos cuando hablamos de educación Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2003La transversalidad curricular en el contexto universitario: un puente entre el aprendizaje académico y el natural Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2002El uso de las tecnologías de la información y la comunicación por parte de los estudiantes de pedagogía: un estudio evaluativo de sus necesidades y carencias Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2002La formación en estrategias didácticas y organizativas del profesor de secundaria: una exigencia para responder a la diversidad Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2002Las concepciones y los problemas profesionales del profesorado “novel” de secundaria del área de ciencias de la naturaleza Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2002Los 365 gestos de la Giralda de Amalio Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2002Nuevas tecnologías en atención a la diversidad: reflexiones teóricas Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2001Diseño y evaluación de un programa de informática aplicada a la investigación educativa Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2001El creador infantil: La creación en el niño y el significado de su arte como actividad lúdica, educativa y comunicativa Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2001Identidades profesionales en educación desde una perspectiva de género Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2000Algunas funciones del profesorado universitario para el siglo XXI: consideraciones éticas Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2000El signo pictórico de Ljubinka Jovanovic Mihailovich Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2000Los nuevos retos educativos ante la sociedad de la información Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2000Los procesos de cambio y las preocupaciones del profesorado: análisis de un caso Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo2000Redes profesionales para la innovación en la Educación Infantil Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Reseña1999Métodos de investigación en psicopedagogía, 1998 Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo1998Internet en el contexto de la comunicación multimedia: un instrumento para el desarrollo científico en educación Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo1998Los nuevos planes de estudio en Pedagogía y Psicopedagogía en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla: avances y retos pendientes Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
Artículo1998Situaciones sociales de discriminación de la mujer. Análisis cualitativo de experiencias vividas por estudiantes de universidad Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación