Publicaciones en la fuente Comunicación

Tipo Año Título Fuente
Artículo2018Political Animals: entre la realidad y la ficción. Un Análisis Crítico del Discurso de la serie de USA-NetworkComunicación
Artículo2015Marco legal y deontológico de la comunicación en el sector de las bebidas espirituosasComunicación
Reseña2015Mecanismos estratégicos en publicidad: de la USP a las LovemarksComunicación
Reseña2014El cartel. Dos siglos de publicidad y propagandaComunicación
Artículo2013De Sevilla a la luna. Vistas animadas de Star-Film en el cinematógrafo sevillano (1896-1906)Comunicación
Reseña2013Reseña de Medios de comunicación y cultura: ¿cultura a medias?Comunicación
Artículo2012Constructos audiovisuales sobre el flamenco. La perspectiva antropológica y la representación del ritualComunicación
Artículo2012El genre mixing en la ficción televisiva norteamericana. El caso de Joss WhedonComunicación
Artículo2012Estructuras narrativas en el documental creativo: análisis de la obra Bright Leaves (Ross McElwee, 2003)Comunicación
Ponencia2012Fanadvertising y series de televisiónComunicación
Artículo2012Hibridaciones de la hipertelevisión: información y entretenimiento en los modelos de infoentertaimentComunicación
Artículo2011Águila Roja, un espectáculo de masas (de espectadores)Comunicación
Artículo2011Cine y publicidad. La intertextualidad en el anuncio de Mercedes Clase CComunicación
Artículo2011El nuevo espectáculo televisivo. El reality como pieza clave del cambioComunicación
Reseña2010Cómo crear una marca. Manual de uso y gestiónComunicación
Reseña2010Storytelling. La máquina de fabricar historias y formatear las mentesComunicación
Artículo2008Influencia de la televisión en los niños. análisis a través del dibujo infantilComunicación
Artículo2008Los rostros del horror y la mirada infantil: notas para una lectura de KamchatkaComunicación
Artículo2007¿Todo es propaganda? el panpropagandismo o monismo propagandístico como límite superior de la teoría de la propagandaComunicación
Artículo2007Análisis de la publicidad institucional del estado español: objetivos y cualidades discursivasComunicación
Reseña2007Elementos para una teoría comunicacional de la propagandaComunicación
Artículo2007Inteligibilidad auditiva múltiple en la comunicación audiovisualComunicación
Reseña2007Memoria y conocimiento. Sobre los destinos del saber en la perspectiva digitalComunicación
Artículo2007Teatro, comics y Shakespeare: Macbeth en viñetasComunicación
Artículo2007Transmedialidades: el signo de nuestro tiempoComunicación
Reseña2006Reseña: "Introducción a los estudios culturales" de Armand Mattelart y Érik NeveuComunicación
Artículo2005Algunas reflexiones en torno al problema de la creación de necesidades en publicidad y marketingComunicación
Artículo2005Comportamiento estratégico de la promoción turística españolaComunicación
Artículo2005El desafío de la diversidad: el pluralismo cultural como compromiso políticoComunicación
Artículo2005Fronteras electrónicas y nuevas dinámicas transnacionales en internetComunicación
Reseña2005Reseña "La pantalla profética. Cuando las ficciones se convierten en realidad" de Pablo FrancescuttiComunicación
Reseña2004Reseña de Marketing político (Lourdes Martín Salgado)Comunicación
Artículo2002Aproximación conceptual a la música en publicidad audiovisualComunicación
Artículo2002El sujeto efímero: la fotografía como culminación del lugar de la muerte en la imagen popularComunicación
Artículo2002La fascinación por la violencia televisivaComunicación
Artículo2002Propaganda y literatura: el padre juan, de rosario de acuñaComunicación
Artículo2002Vanguardias artísticas y vanguardias cinematográficasComunicación